| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó y Jordi Cruz juntos en MasterChef ¿y en las Campanadas? Eso comenta Losantos.
Tamara Falcó y Jordi Cruz juntos en MasterChef ¿y en las Campanadas? Eso comenta Losantos.

Losantos pone la guinda al rumor más hot sobre Tamara Falcó y Jordi Cruz en TVE

El locutor de esRadio se encarga de destripar la "campanada" que estaría a punto de dar la cadena pública si, como diría Hannibal del Equipo A, los "planes le salen bien". Puede ser la bomba

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este viernes la sección de crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó lo que sin duda puede ser el gran "campanazo" tanto de TVE como de la flamante ganadora del último MasterChef Celebrity, Tamara Falcó.

Algo que ya se viene comentando desde hace tiempo y que ya abordó Federico Jiménez Losantos en esRadio: la fuerte posibilidad de que la hija de Isabel Preysler retransmita las Campanadas de TVE frente a Cristina Pedroche en Antena 3 o Paz Padilla y Jesús Vázquez en Telecinco.

Aunque en su momento Tamara ya contestó a Losantos asegurando que el asunto estaba en manos de Chus, su "fabulosa representante", dos semanas después los rumores han vuelto a tomar fuerza. 

Según el periodista Daniel Carande, "el lunes cuando poníamos en la portada de Diez Minutos que la estaban tanteando, la frase textual que obtuvimos fue que "la oferta está". Vamos que dependería ahora de la decisión que tome Falcó.

El plan de TVE sería que diera las campanadas con Jordi Cruz, juez y presentador de MasterChef con el que Tamara protagonizó una amistad especial durante el concurso que dio mucho que hablar y copó todo tipo de titulares, con el interés mediático que esto conlleva. Lo harían además de con Anne Igartiburu y Roberto Leal.

Sea como fuere y a la espera de resolver el misterioso enigma lo único cierto es que Tamara Falcó se coge vacaciones el 15 de diciembre para preparar las Navidades en casa.