| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

El bulo sobre Fabiola Martínez y Bertín Osborne que se extendió como la espuma

Desde que anunció su separación matrimonial no hay semana que no aparezca alguna información que les afecta directa o indirectamente y no siempre son fieles a la realidad más estricta.

| Redacción Chismógrafo

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieran de mutuo acuerdo separarse y firmar el divorcio al ver que la relación matrimonial no era como los primeros años, han sido muchas las especulaciones que ha habido acerca de ambos. De hecho, se ha llegado a publicar un distanciamiento y mala relación, pero lejos de la realidad, los dos han sabido mantener un buenísimo vínculo y tener como prioridad el bienestar de sus hijos.

Fabiola y Bertín coincidieron este jueves en la presentación de la app +Family, el nuevo servicio integral y gratuito de asistencia a familias de personas con discapacidad y Martínez aseguró que "estamos haciendo un súper trabajazo, hemos invitado a un montón de entidades, aquí está colaborando todo el mundo y, ¿con qué os vais a quedar? Con la foto de Bertín y Fabiola en el photocall el día de la fundación".

La venezolana afirmó que su relación con el padre de sus hijos sigue siendo buena, como ha recalcado en multitud de ocasiones a pesar de que haya quien les quiera ver enfrentados públicamente: "Aunque no veáis la foto juntos, la relación, la sintonía no es la misma, porque ya no somos pareja, pero sí el poso que ha dejado todos los años que hemos pasado juntos".

Fabiola Martínez desmiente dos noticias sobre ella y sobre su hijo Carlos

La exmujer del cantante aclaró además que ella sí estuvo en el último concierto del cantante y aseguró que su hijo Carlos no cantó como se dijo: "Es que eso es otra noticia que tengo que aclarar y es que yo sí estaba y Carlos no cantó yo no sé de dónde salió, de hecho, Bertín en el público había unas personas venezolanas que le pidieron que por favor cantara Venezuela y dijo también se lo dedico a Fabiola que está por aquí y yo estaba en uno de los balcones con mi hijo Carlos que no cantó. Cantó un coro, Bertín sí que hizo referencia a que el coro del disco lo hizo con Carlos, pero que Carlos no está acostumbrado a ponerse delante de un montón de gente en un teatro y entonces, bueno, pues había un coro. Cuando leí la noticia dije no han estado, quién ha redactado la noticia no estuvo porque si hubiese estado habría escuchado cuando él dice y dedico también esta canción a Fabiola que anda por aquí".

Fabiola Martínez agradeció a la Infanta Elena y a todos los representantes de las fundaciones colaboradoras de +Family su participación en el proyecto que presenta junto a Bertín: "Ella no está como amiga de la fundación, ella viene como representante de la fundación Mapfre que es una de las entidades colaboradoras en todo este proyecto de +Family e igual que está Doña Elena, están los altos cargos representantes de cada una de esas entidades que colaboran lo que pasa es que Doña Elena, es Doña Elena".