| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Penélope Cruz sorprende a todos con su increíble look en los Globos de Oro

No por menos esperados suelen ser menos comentados los estilismos que elige la internacional actriz española cuando de grandes citas se trata. Y esta vez tampoco iba a defraudar...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Penélope Cruz no era solo una de las actrices nominadas durante la gala de los Globos de Oro, sino también una de las más esperadas en la alfombra roja y cuyo estilismo se suele observar con mayor expectación al otro lado del charco.

Y una vez más, la actriz española conquistó a la crítica con su look sorprendiendo a todos con un impresionante vestido de Ralph & Ruso. Entre las apuestas se confiaba que Penélope se decantase o bien por Chanel, firma de la que es embajadora, o bien por Versace, rindiendo así homenaje a Donatella después de meterse en su piel para American Crime Story y lograr por ello la nominación.

Pero nada que ver, finalmente Penélope escogió un diseño de Alta Costura otoño-invierno 2018/2019 de Ralph & Ruso. Un elegante modelo en línea trapecio y cortes años 50, con un encorsetado y pronunciado escote con dos bandas de terciopelo anudadas al cuello. El vestido en negro es de acabado metalizado, como si se tratase de inspiración espacial.

Un estilo con el que Penélope se siente muy cómoda y que sabe defender como nadie. En cuanto a joyas, lució unos pendientes de Atelier Swarovski. Un impresionante estilismo con el que a pesar de que no se llevo el premio a Mejor Actriz de Reparto a España, derrochó elegancia y estilo.