| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olivia de Borbón
Olivia de Borbón

Olivia de Borbón, madrina de boda de su hermano lanza un mensaje con su vestido

Olivia de Borbón ha acompañado a su hermano, Francisco de Borbón von Hardenberg, al altar con un vestido elegido para homenajear a su familia.

| ESdiario Chismógrafo

Francisco de Borbón von Hardenberg y Sophie Karoly se han dado el sí quiero en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Un día muy especial para el hijo del duque de Sevilla, primo en cuarto grado del rey emérito Juan Carlos I y la fallecida Beatriz von Handerberg, madre del novio. Ha sido su hermana Olivia de Borbón quien ha actuado como madrina, la cual ha lanzado un mensaje muy especial con su vestido.

Olivia ha ejercido de madrina de su hermano pequeño. Mientras esperaban la llegada de la radiante novia, los hermanos Borbón han posado muy sonrientes. La mujer de Julián Porras ha destacado entre el resto de invitadas por su espectacular elección en su vestido. El color verde esmeralda ha sido el gran protagonista, un color que Olivia no ha elegido al azar sino como homenaje a su familia. 

 

La primogénita de Francisco de Paula de Borbón y Escasany Beatriz von Handerberg ha lucido una pieza del tono exacto al de la cruz de la Orden de San Lázaro de Jerusalén, orden de caballería militar y hospitalaria de la que su hermano es el 50º Gran Maestre, el cual ha vestido el uniforme militar para contraer matrimonio. 

Un diseño del gallego Roberto Diz, creado exclusivamente para ella. Un vestido con cuello cerrado, cuerpo plisado formando ondas, manga y falda larga con vuelo. Olivia lo ha acompañado con una gran pamela de rafia con adorno en el mismo tono de la firma Mimoki Couture, un clutch de mano de terciopelo de Riliquiare Spain, stilettos en color nude de Jimmy Choo y joyas vintage.

Con la elección de este tono para su vestido de madrina, Olivia de Borbón hace un homenaje a esta milenaria institución nacida en tiempos de las Cruzadas, tan ligada a su familia, y en la que su padre también encabezó el organigrama del Gran Priorato de España.