| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amelia Bono, la nueva sensación en redes sociales desde el confinamiento.
Amelia Bono, la nueva sensación en redes sociales desde el confinamiento.

Amelia Bono zanja el debate de sus mejoras estéticas señalando cada una de ellas

La hija del exministro José Bono ha metido el gran petardazo en redes desde que se destapó como tiktokera viral en el confinamiento y ahora tiene que hacer frente al otro lado de la fama.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

Se ha convertido en una influencer, tiktoker e instagramer en toda regla, entre otras cosas gracias a las semanas de confinamiento "duro" que fueron muy duras para todos, valga la redundancia, pero que ayudaron a descubrir a una nueva Amelia Bono.

Sus vídeos cómicos a dúo con su marido, Manuel Martos, fueron virales no pocas veces y todo esto ha generado un gran interés por un matrimonio que ya dura 14 años. 

Tanta curiosidad genera la pareja y, en concreto, la hija mayor de José Bono que no ha dudado en hacer una ronda de preguntas para responder a todas las cuitas de sus followers, sobre todo en torno a sus presuntas operaciones estéticas para lucir tan estupenda a sus 40 años y con cuatro hijos.

En una curiosa ronda de verdadero o falso, Amelia ha aprovechado para confirmar o desmentir lo que se ha hecho y lo que no para mejorar su físico.

Así, tildó de "falso" que se haya retocado la nariz y también que se haya hecho algo en los labios para tenerlos "tan abultaditos". Asimismo también negó que se haya practicado alguna liposucción o abdominoplastia.

Vamos, que de todas las dudas solo habría un retoque insinuado por sus seguidores que Bono sí ha realizado en su cuerpo. Otro de sus followers le planteó que aclarase si se ha operado del pecho y reconoció que sí era: "Sí, me tuve que hacer una reducción". Una intervención que tuvo lugar mediante la técnica de la mastopexia.

Entonces ¿cómo lo hace? El ejercicio es una parte imprescindible de su día a día: Amelia ha admitido que aunque no cuenta con un preparador personal, nunca le cuesta lo más mínimo realizar sus entrenamientos. La nutrición es otro pilar básico: le gusta cocinar y suele presumir de muchas de sus recetas en Instagram. Pero además, confesó un último elemento que juega a su favor: la genética, admitió con una imagen de su madre, Ana Rodríguez Mosquera.