| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Figo.
Luis Figo.

Figo molesto con la familia del Rey y su colega, padre con 11 años de vasectomía

Fueron rutilantes estrellas ambos de la Galaxia futbolera de Florentino Pérez en el Real Madrid y eso marca... Por más que pasen los años no hay fenómeno fan que se resista a ellos.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Por algo les llamaban galácticos, que las cosas no pasan por casualidad ni por una pedrada mal dada. Han pasado muchos años desde que maravillaban al personal con su magia dentro del terreno de juego luciendo la elástica del Real Madrid de la Galaxia, pero algo siempre queda. 

Y si no que les pregunten a Luis Figo y Ronaldo Nazario, los dos magos del balón que compartieron equipo en una de las mejores etapas del club blanco.

Ambos han vuelto a convertirse en noticia estos días por motivos relacionados con su vida personal privada y han demostrado que pueden seguir copando titulares como antaño.

No es para menos si se tiene en cuenta que el que fue considerado uno de los Mejores Jugadores del Mundo y de la Historia del Fútbol (aún lo sigue siendo para muchos) se va a convertir en padre por quinta vez a los 44 años y, lo que es aún mejor, 11 después de haberse sometido a una vasectomía.

La cosa tiene bemoles y no deja de ser curiosa... aunque tiene truco porque Ronaldo se hizo la vasectomía, sí, pero también se guardó un as en la manga por si las moscas: se guardó varios botes con esperma congelado que ahora ha utilizado para tener un bebé junto a su pareja, Celina Lock.

Ha sido precisamente Lock la que ha confirmado en Instagram la buena nueva:"Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C E L i N A (@celinalocks)

Luis Figo por su parte no va a ser padre de nuevo pero con los hijos que tiene junto a Helen Svedin le basta y le sobra para volver a primera línea de actualidad.

No en vano puede emparentar con la Familia del Rey como ya publicó ESdiario. Todo porque su hija Daniela tiene una relación bastante estable con el modelo, influencer y primo lejano del Rey Beltrán Lozano por la que al exfutbolista, eso sí, no le gusta un pelo que le pregunten.

De hecho, en las últimas horas los reporteros pudieron captar a Figo y Svedin, estupendos los dos, tras disfrutar de una cena juntos en un restaurante madrileño y ante las preguntas sobre el "yernísimo" optaron por no contestar. 

No solo eso, sino que visiblemente molesto, Figo guardó un tenso silencio ante todas las preguntas, hasta que unas fans irrumpieron para salvarle por la campana defendiendo a su ídolo.

Después de sobreponerse de su sorpresa inicial, el portugués no duda en acercarse a las chicas para agradecerles su gesto, intentando "protegerlo" de la prensa.

Hay futbolistas por los que no pasa el tiempo... ¡ni el fenómeno fan!