| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de Kiko Hernández terminó por acabar con los nervios de Marta López.
Lo de Kiko Hernández terminó por acabar con los nervios de Marta López.

Marta López se rompe tras una discusión con Kiko Hernández y tritura los números

No se lo desea a nadie por lo que está pasando en los últimos quince días, ni a su peor enemigo, puede que ni a su exnovio... Ha llegado a tal punto que se está quedando más sola que la una.

| Candela Alba Chismógrafo

El MerlosPlace no ha sido más que el primer capítulo de una larga historia en la que Marta López ha recuperado el primerísimo primer plano de la actualidad de corazonera porque no solo ha visto cómo la deslealtad en directo de su último novio, sino que esto ha provocado que Mediaset se ponga manos a la obra para repasar su pasado amoroso, tanto el que se conoce como el que no...

De hecho, Sálvame conoce la identidad de un famoso casado con el que Marta tuvo un affaire y esto llevó a descubrir que también ha estado con dos futbolistas de primera división... y la tensión ha estallado. La colaboradora no quería dar detalles de lo sucedido, pero jugaba a dar alguna pista y su íntimo amigo Kiko Hernández se lo reprochaba en directo.

Ya le advirtió que la historia iba a sufrir un giro y que podía salir perjudicada, por lo que no entiende que se plante y no diga ni una palabra más: "Ya está bien, no juego no juego pero vamos a jugar a las cinco pistas". Marta, atónita, se quejaba de que su amigo interviniera en directo para "meter caña".

“¿Me levanto, me voy y dejo el trabajo?”, se quejaba la colaboradora del programa; “no seas exagerada, no creo que quieras parar esto”, le respondía él. López se enfadaba, negaba que fuera a resolver sus problemas con su amigo y le lanzaba un reproche: “Llama a tu ahijado y le cuentas lo que está pasando”.

Minutos más tarde, ante las insinuaciones sobre una supuesta obsesión con los hombres casados, Marta se rompía. Entre lágrimas decía llevar 15 días que no le desea a nadie, confesaba que había estado a punto de no acudir a su puesto en el programa pero no puede permitírselo: “Decir que formo parte o que disfruto de esto no, no formo parte de este circo, Jorge”, le dijo a Jorge Javier Vázquez.

Viendo así a su amiga, Kiko Hernández se disculpaba por el tono que había empleado con ella: “Me mata, si ya es duro por lo que se está pasando, ver a una amiga a la que quieres tanto así… solo quería decirte que tengas cuidado, que te protejas, que hay mucha gente que se va a apuntar al carro”.

El juego por el que se había enfadado Kiko Hernández era el de 'sí' o 'no', Marta respondió con estos monosílabos a algunas preguntas de Vázquez sobre el romance que tuvo con un hombre casado.

El caso es que desde que empezó el MerlosPlace los números de Sálvame se han disparado en todas las versiones e incluso el renqueante Tomate (que antes fue Banana y que pasó por momentos delicados tras la desaparición de Pasapalabra de la parrilla) está imparable y ya por encima del 20% de cuota de manera habitual. Este miércoles sin ir má slejos hizo un 21.5% y 2.473.000 espectadores... normal que Telecinco no quiera pisar el freno en el MerlosPlace.