| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López no sale de una y ya está en otra desde hace ya varios días...
Marta López no sale de una y ya está en otra desde hace ya varios días...

Se conocen nuevos detalles sobre el hombre famoso con el que estuvo Marta López

Ni siquiera es nuevo, pero ha desplazado las tramas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas para centrar toda la atención corazonera y mediática en ella, el nuevo fichaje estrella de Mediaset.

| M. F. Chismógrafo

Marta López no quiere entrar en detalles, no quiere hablar del affaire que tuvo con un hombre casado muy conocido y dice que jamás revelará el nombre... y sin embargo, Jorge Javier Vázquez conoce la identidad de la persona protagonista de la información que maneja Sálvame y ha logrado arrancarle algunos detalles a la colaboradora de moda en los pasillos de las cadenas de Mediaset.

Eran preguntas que podían responderse con un sí o un no y, con ellas, hemos descubierto que se trata de un hombre “divertido” al que ya conocía desde hacía “mucho tiempo” y que siempre le había llamado la “atención”.

Nunca se había planteado tener algo con él, pero finalmente surgió y fue él quien dio “el primer paso”. Sin embargo, no era nada evidente, y le sorprendió: “El primer contacto fue por cosas de trabajo”.

Pero ¿valió la pena? La colaboradora fue tajante: “No”. El presentador repreguntaba entonces y ella matizaba: “No te he dicho que me haya defraudado solo si mereció la pena”.