| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure y Jorge Fernández en "La Ruleta de la Suerte".
Laura Moure y Jorge Fernández en "La Ruleta de la Suerte".

A Laura Moure y Jorge Fernández se les "desmonta" el chiringuito en directo

Los espectadores de "La ruleta de la suerte" están acostumbrados a ver a la pareja de presentadores de una forma muy concreta. Esto parece que no lo esperaban y la cadena lo notó rápido.

| Candela Alba Chismógrafo

El Carnaval llegó al plató de La Ruleta de la Suerte este martes y con él los disfraces más espectaculares: con colores alegres, motivos festivaleros, todo tipo de detalles... Allí todo el mundo estaba disfrazado, incluidos los presentadores.

De hecho, la entrada triunfal de Jorge Fernández y Laura Moure fue todo un éxito. Ambos con unos looks muy distintos a los que tienen acostumbrado a su público, con un toque señorial y elegante, muy años 20, que ayudó a desprender la mejor energía en un programa muy especial.

 

No fueron los únicos que se disfrazaron. También lo hicieron los miembros de la banda de música y los tres concursantes, todos ellos con trajes muy elaborados y despampanantes.

 

Claro que es oro todo lo que reluce en el mundo de los disfraces, por lo que se pudo ver... Fue en el panel con bote cuando Jorge Fernández protagonizó un momento divertido y lleno de buen rollo. El bigote de pega se le empezó a caer y, a pesar de sus intentos de colocarlo, se le resistía constantemente: "Tiene vida propia", decía entre las carcajadas del público.

Jorge Fernández y Laura Moure triunfan con el Especial de Carnaval de La Ruleta de la Suerte

No fue el único que sufrió con su disfraza porque Laura Moure luchó todo el programa contra la pluma que llevaba en la cabeza para que no se volase: "Nos estamos desmontando", confesaba al presentador entre risas.

A pesar de que el chiringuito de los disfraces se le desmontara a los presentadores, lo cierto es que La Ruleta de la Suerte tuvo un buen día en los audímetros. El Especial de Carnaval le dio a Antena 3 buenas cifras de 20.3% de share y 1.590.000 espectadores, las más altas desde el pasado 16 de febrero.