| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame" y sus "bajas" definitivas o temporales... un clásico.
"Sálvame" y sus "bajas" definitivas o temporales... un clásico.

Se avecina otra "baja" en el plantel de "Sálvame", esta vez de un peso pesado

No es fácil disentir del pensamiento dominante en el programa corazonero de Telecinco y, en concreto, de lo que diga u opine la princesa del pueblo... y lo contrario puede pasar factura.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La boda de Belén Esteban continúa dando mucho que hablar, hasta tal punto que Mila Ximénez ha explotado y se plantea incluso abandonar Sálvame. La colaboradora criticó el enlace de su compañera, asegurando que se sintió agobiada por los fotógrafos, unas palabras que no sentaron nada bien a la 'princesa del pueblo' y que han desatado el enfrentamiento. 

Aunque Belén contestó a su compañera en su entrevista en Sábado Deluxe, este martes las dos se han visto las caras en el plató de Telecinco. El programa comenzó con Mila sola en el plató con Jorge Javier Vázquez, con el que se sinceró sobre su estado actual, reconociendo que estaría pasando una pequeña depresión y que no tiene ilusión de ir al programa. 

Mila comenzó asegurando que se siente "coartada" al hablar sobre Belén Esteban y que en muchas ocasiones "se puede volver en mi contra", sin embargo sentenciaba entre lágrimas: "soy mi peor enemigo", sin que nadie en plató entendiese lo que realmente le pasa a Mila. 

Entonces y muy afectada, se sinceró: "Pienso que me tengo que ir ya. No me compensa, no vengo feliz", planteándose abandonar el programa de Telecinco de manera definitiva. A la pregunta de que le haría ilusión sentenciaba: "Me haría ilusión desaparecer un tiempo", confesando que: "Necesito irme para volver a ilusionarme". 

¿Se convertirá en una nueva baja en el plantel de Sálvame? ¿De las definitivas o de las pasajeras? ¿O será una simple amenaza fruto de una mala racha? Veremos en qué acaba todo esto.