| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Antonio David está tras el cara a cara de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Máxima expectación por ver el enfrentamiento directo entre la hija de Rocío Jurado y su nieta después de muchísimos años sin verse. No parece que haya sido un accidente. Estos son los datos.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles trascendió gracias a la revista Lecturas que Rocío Carrasco se verá cara a cara con su hija, Rocío Flores, en el juicio por el que Antonio David le reclama la pensión de su hijo. Según la publicación, ha sido el exguardia civil quien le ha pedido a la joven que declare en sede judicial.

Poco después los reporteros pudieron ver a Rocío junto a su marido, Fidel Albiac, y le preguntaron por esta información que ha dejado a muchos muy sorprendidos. Ella misma confesó que está tranquila y que "todo se andará". Además, se mostró muy sonriente y aseguró que todo está "bien".

En cuanto a los planes de Olga Moreno de vivir en Madrid, por lo que dejará de estar bajo el mismo techo que el nieto de Rocío Jurado, David Flores, Carrasco prefiere no hacer declaraciones: "Hasta luego, gracias" e insistió en que "de verdad que no tengo nada que contaros de eso".

Rocío Carrasco está convencida de su inocencia

La hija de Pedro Carrasco se enfrenta a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros tras ser acusada de "abandono de familia" por no haber abonado desde 2018 los 200 euros mensuales de pensión que se estipularon para su hijo. Rocío está convencida de su inocencia y tiene preparada su defensa.

Han sido los abogados de Antonio David Flores los que han pedido que su hija declare como testigo, aunque la revista asegura que también los abogados de Carrasco van a pedir su declaración. De esta manera, parece que madre e hija se van a ver las caras después de años sin tener contacto.