| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cósima vio la luz durante su confinamiento en Mallorca.
Cósima vio la luz durante su confinamiento en Mallorca.

La hija de Pedrojota y Ruiz de la Prada noquea a Fran Rivera con un giro total

El debut como entrevistador del torero en el nuevo "Espejo Público" de Susanna Grisa venía con bombazo exclusivo e inesperado por parte de Cósima Ramírez. Hubo un antes y un después.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cósima Ramírez Ruiz, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedrojota Ramírez, ha decidido dar un giro radical a su vida. Si hasta ahora trabajaba en la marca de su madre como Jefa de Relaciones Internacionales, el confinamiento ha hecho que la joven se plantee muchas cosas. Y entre ellas, su propia profesión. Así que después de valorarlo mucho, la influencer ha decidido dejar la moda y lanzarse a cumplir un sueño.

En las próximas semanas Cósima se irá a vivir a Londres para volver a coger los libros. Lejos de lo que se podría pensar, no será nada relacionado con la moda (que lleva en la sangre) sino que va a estudiar Literatura en la capital inglesa.

La propia Cósima ha confesado a Francisco Rivera (en su debut como entrevistador en su nueva sección en el Espejo Público de Susanna Griso) que es un "regalazo que me hago a mi misma y que creo que me lo merezco". Feliz y, sobre todo ilusionada, la hija de Ágatha admite que se considera una "privilegiada" por poder dejar su trabajo e irse un año a "seguir formándome".

Sin duda, un gran cambio en la vida de Cósima, que durante el confinamiento (que pasó sola en la casa de la diseñadora en Palma de Mallorca) se dio cuenta de que todavía tenía muchos sueños por cumplir. Y es que además de estudiar Literatura, la colorida joven aprendió a cocinar y, durante este verano, ha estado realizando prácticas como chef en un restaurante parisino.

Así que este año, lejos de España y del que era su trabajo hasta ahora, le servirá para darse cuenta de si su verdadera pasión es la moda o, por el contrario, se decanta por la cocina o la literatura.