| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Los paparazzi pillan a Victoria Federica in fraganti: su foto más buscada

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los personajes con mayor interés de toda la Familia Real en los últimos tiempos: no ayuda a pasar desapercibido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Victoria Federica está viviendo un inolvidable verano. Primero viajó a Grecia junto a sus amigos, después se desplazó a Mallorca, donde pudimos verla en el cine junto a su abuela, Doña Sofía, y su prima Irene Urdangarín, y su último destino ha sido Sotogrande, donde disfruta de unos días de relax junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Ha sido en la localidad gaditana donde la sobrina de los Reyes de España ha sido pillada en bikini por primera vez. Victoria presume en las imágenes que publica Hola de una esbelta figura con un traje de baño en beige, una innumerable cantidad de pulseritas y hasta una tobillera de conchas.



Después del verano, tal y como indica la misma publicación, comenzará sus estudios de ADE. Gran aficionada a los toros, como su abuelo, Don Juan Carlos, y su madre, la Infanta Elena, mantiene una estrecha amistad con el diestro Gonzalo Caballero, con el que se le ha relacionado sentimentalmente. El torero regresará a los ruedos esta semana en Calatayud después de la grave cogida que sufrió hace unas semanas, ¿acudirá Victoria Federica a verle?