| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero pasó por la particular peluquería de Kiko Matamoros.
Antonio Montero pasó por la particular peluquería de Kiko Matamoros.

La "barbaridad" de Jorge Javier a un compañero de programa patina en Telecinco

Hasta el presentador de Mediaset se quedó con la boca abierta y medio loco al ver lo que estaban viendo sus incrédulos ojos, y no será porque el veterano periodista no haya visto cosas...

| Candela Alba Chismógrafo

El estado de alarma para luchar contra la expansión del coronavirus obliga a cerrar todos los servicios que no son esenciales y, por ello, hay múltiples cosas que formaban parte de nuestra vida cotidiana que hemos dejado de hacer temporalmente.

Una de ellas es ir a la peluquería. Pocas semanas después de que se iniciara el confinamiento, muchos chicos empezaron a notar que necesitaban un corte de pelo y Jorge Javier Vázquez lo comentaba en directo y le pedía a Kiko Matamoros el favor de que le rapara el pelo.

Protegido con bata, guantes y mascarilla, el colaborador cumplió los deseos del presentador en directo... pero su petición se convirtió en costumbre (obligada para otros). La audiencia ha decidido ya en dos ocasiones qué colaboradores tenían que pasar por la maquinilla del rebautizado Kiko Mata-tijeras.

Primero fue Rafa Mora, que con su nuevo look recuerda a sus inicios en televisión y que se resistió advirtiendo que iba a sacar su lado oscuro. Y luego le tocó a Jesús Manuel Ruiz, al principio no quería ni mirarse, pero luego se acostumbró. 

No hay dos sin tres y este lunes de nuevo la audiencia tuvo en sus manos la identidad del próximo en pasar por la maquinilla de Kiko Matamoros. Finalmente, con sus votos a lo largo de toda la tarde en Telecinco.es la audiencia decició y, con un 38%, eligió a Antonio Montero para pasar por la particular barbería. "Lo siento papá, pero Sálvame es así”, decía el colaborador mirando a cámara y, cerrando los ojos, le dedicaba el momento a sus mejores amigas en el programa: Mila Ximénez y Belén Esteban.

“¡Qué barbaridad!”, explicaba Jorge Javier Vázquez; “después de hacer esto solo puedo decir, que Dios me perdone”, continuaba Matamoros mientras le rapaba y Lydia Lozano le pedía: “Déjale el ricito colgando en la frente”.

A pesar del mal trago de Montero y de que se sometió al veredicto de la audiencia, tampoco se notó tanto en los audímetros que respondieron con algo de indiferencia este lunes. Así Sálvame Limón hizo un 14.4% y 2.167.000 espectadores (frente al 14.4% y 2.196.000 del viernes), Sálvame Naranja anotó un 17.1% y 2.314.000 (frente al 17.7% y 2.447.000) y Sálvame Tomate registró un 16.7% y 2.365.000 (frente al 16.7% y 2.365.000).