| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Diego Matamoros suelta la bomba más "bestia" sobre su padre y su hermana Laura

Cuando ya el atónito público de Telecinco pensaba que no podía asistir a barbaridad más grande sobre el polémico clan de Kiko resulta que vuelven a sobrepasar los límites de lo imaginable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diego Matamoros se presentó el lunes por la tarde en el plató de Sálvame para desmentir y defenderse de las acusaciones que Makoke hizo sobre él, el pasado sábado en el Deluxe.

Como ya sabemos, la relación entre padre e hijo lleva muchos años sin ser buena y además, Makoke -aunque dice estar alejada de todo el entorno de Kiko Matamoros- sigue hablando de las intimidades de su exfamilia.

Una de las cosas que más sorprendió de su relato en el Deluxe fue que había filtrado información muy comprometida sobre el hermano de Laura Matamoros. ¿Con qué finalidad? La madre de Anita Matamoros, como de costumbre, no fue del todo clara y entendemos que con el objetivo de destruir de alguna manera la imagen pública de su exhijastro.

A pesar de que su intervención en Sálvame iba a ser para defenderse de las palabras de Makoke y para comentar aspectos sobre su padre y ella, el bombazo que soltó no tenía nada que ver con la que ha sido la mujer de Kiko durante tres años.

"Mi padre le debe a mi hermana Laura casi 25.000 euros" dijo Diego Matamoros. Una cantidad de dinero desorbitada que provocaba todo tipo de reacciones en el plató de Sálvame.

Diego Matamoros comentaba que su padre se dedicaba a comprar todo tipo de caprichos a las novias con las que está y a llevarlas a comer y cenar a restaurantes caros en vez de devolver a su hermana Laura el dinero que le debe.

Al parecer, este es uno de los motivos por los que está enfadada con su padre, un dato que se desconocía por el momento ya que lo último que sabíamos de la relación padre e hija era que tenían una complicidad extrema y que la exconcursante de GH VIP había estado apoyando a su padre en los momentos más difíciles para él, como fue su ruptura con Makoke.

El hijo de Kiko, conocido por su paso por Supervivientes y por haberse sentado innumerables veces en los platos de televisión tiempo más tarde para contar el drama que vivía con su padre y Makoke, confesó también que la relación con su hermana seguía estando aparcada a un lado.

Parece que los hermanos no han tenido tiempo para hablar sobre sus problemas y solucionar las diferencias que hay entre ambos. Además, afirmó que seguro que su hermana se molestaría con él por haber contado la deuda que tiene su padre con ella.

Una nueva trama se ha abierto en la familia Matamoros. Recordemos que los miembros de este clan, que se han paseado todos los por los platós de televisión, tienen periodos en los que no se habla nada de ellos y otros en los que son los protagonistas de la crónica social.

De momento Kiko Matamoros entró por teléfono en directo para desmentir la información que estaba dando su hijo. Tendremos que esperar a que se produzca la colaboración del exmarido de Makoke para que se defienda antes las acusaciones tan graves que su hijo ha vuelto a hacer sobre él.