| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada
Pipi Estrada

Pipi Estrada desvela los detalles de su encuentro fogoso con Lydia Lozano

Lydia Lozano y Pipi Estrada tuvieron un affaire en un coche hace años y el periodista ha decidido contarlo en su vuelta al 'Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días, Pipi Estrada se reencontró con Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' tras años sin verse y él aprovechó para pedirle perdón por una traición del pasado. Ahora, el periodista da más detalles del furtivo encuentro que mantuvieron ambos en un coche, concretamente en un 600. 

"¿Se desfogó tanto Lydia en el 600 que llegaste a temer por su integridad física?", era la pregunta que se le ha planteado a Pipi Estrada en el 'polideluxe' y él no ha dudado a la hora de contestar: sí. Tras descubrir, gracias al polígrafo de Conchita, que dice la verdad, Pipi da algunos detalles más. 
 
 
Pipi cuenta que el coche era tan pequeño que Lydia "en el espacio donde estábamos, en un momento de placer, entre dos chavales de veintitantos años, yo tenía un marco de madera en la parte de atrás del coche, para poner una foto, y llegó un momento que el pico del marco se lo clavó en un costado. Se hizo una pequeña herida y sangró un poquito". 
 
Tras esto, Pipi cuenta que no hubo más encuentros con la colaboradora. "Era una mujer con mucha energía, muy intensa, con mucho atractivo", recuerda Pipi. En otra de las preguntas, el invitado asegura que ninguno de los dos le planteó al otro repetir su noche de pasión.