| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El estremecedor testimonio de Mila Ximénez sobre su paso por Gran Hermano VIP

La veterana colaboradora de Sálvame ha decidido hacer una confesión pública sobre cómo está viviendo su paso por 'Gran Hermano VIP' y el testimonio no tiene desperdicio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que entró en GH VIP 7 Mila Ximénez no encuentra su sitio en la casa. En varias ocasiones ha mostrado que no está bien anímicamente y que lo está pasando mal e incluso se ha vuelto a plantear abandonar el concurso.

Sus compañeros de Sálvame creen que en el fondo no quiere abandonar porque para ella sería un fracaso, pero todos coinciden en lo mismo: para ver así de mal a su compañera y amiga, mejor que esté fuera. Pero Mila Ximénez ha hecho de tripas corazón y ha decidido hacer ella misma también un análisis de su paso por Gran Hermano VIP.

 

Molesta y dolida consigo misma, la colaboradora de Sálvame ha explicado cómo se siente en su último post: "Me gustaría explicar que aunque no lo parezca, cada día intento librar mis batallas contra mis miedos, mis inseguridades y mi sentido absurdo del ridículo. Puedo jurarlo y mi rabia es que anoche sentí que no he sabido mostrarlo. Mis momentos de rabieta, parece que han desdibujado mis propósitos. Así que hoy tengo la misión de volver a empezar y me pierdo por dónde".

Los "demonios"

Tras pedir perdón a Jorge Javier, Mila ha querido exculparse con su público: "Me repito y me repiten que este es un programa de entretenimiento para vosotros y yo me meto en esa burbuja negra que me ciega. Me gustaría contarle a mi AMIGO que en un mes y medio es complicado soltar lastres de años, que aquí el tiempo pasa de una manera diferente y sin aviso te llegan los demonios de toda una vida y juega con tu cabeza".

Unas palabras que buscan la comprensión: "Todo esto no lo cuento para disculparme, solo necesito compartirlo por si os puedo limosnear algo de comprensión aunque no lo compartáis, y lo entiendo".

Y para terminar, Mila repite: "Espero que esta aventura, como la definen mis nietos, no me haga perder en el camino cosas y personas que harían muy difícil mi vida sin ellos".