| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

El presentador con el que se relaciona a Alba Carrillo rompe su silencio

Las recientes declaraciones de ella dentro de la casa de Gran Hermano VIP han vuelto a poner el foco en él. Consciente de que todos le estamos observando intenta seguir con su vida pero...

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

El pasado mes de septiembre Alba Carrillo sorprendía a sus compañeros del VIP ,y por qué no decirlo, a toda la audiencia desvelando su secreto mejor guardado: "Desde hace varios meses estoy teniendo un rollito con un presentador". De ahí a que descubriera el nombre de “su amigo especial” pasaron apenas unos segundos: "Se llama Santi".

Con una sonrisa de oreja a oreja la Carrillo daba pequeñas pinceladas a sus nuevos compañeros de una situación que había conseguido ocultar a toda la prensa. Y no es que los rumores no estuvieran en la calle, no. La Carrillo medio en broma, medio en serio ya había dejado caer durante este verano, en su programa Ya es mediodía que Santi Burgoa era un compañero que le gustaba.

De hecho, la pareja se conoció en los pasillos de Mediaset. Por entonces Santi era el copresentador junto a Carme Chaparro en el programa Cuatro al día, los horarios de sus programas les hacían coincidir en maquillaje y por las diferentes estancias de Telecinco y pronto comenzaron a congeniar. Una situación que no pasó desapercibida para los compañeros que compartíamos horas con ellos.

Una relación de amistad que se consolidó con varios encuentros fuera de su ámbito de trabajo y de los focos de la prensa. De hecho, Alba en pleno mes de agosto ya era preguntada por esta relación, pero ella, consciente de que Santi no quiere ningún tipo de protagonismo ni de fama, sonreía sin confirmar ni desmentir nada de nada.

 

 

Pero las recientes declaraciones de Alba dentro de la casa de Gran Hermano VIP han vuelto a poner el foco en él. Hace unos días el programa Socialité hacía público el testimonio de una joven que aseguraba que el presentador "estaba tonteando con ella a través del Instagram".

El testimonio se redujo a que Santi se limitó a contestar a la joven con un emoticono. Una reacción que hasta la propia madre de Alba Carrillo, Lucia Pariente, ha minimizado: "Él no está en esto de la prensa rosa. Yo también contesto a todo el mundo que me escribe por las redes".

 



Por su parte Santi sigue manteniéndose al margen de cualquier polémica que surja en torno a su posible o no relación con Carrillo y de momento lo único que hemos escuchado de su boca es lo siguiente: "Lo que tenga o haya tenido con Alba es cosa nuestra".

Unas palabras claras y sinceras de un compañero que prefiere seguir su camino profesional fuera de los focos. Un silencio el de Burgoa que si bien no es entendido por todos sí que lo es por su entorno más próximo, que tampoco está acostumbrado a este nuestro mundo.

Lo que sí podemos asegurar es que Santi está muy pendiente del concurso y de cada reacción y palabra de Alba, la apoya y observa su evolución como lo estamos haciendo todos los que la conocemos y la queremos. Y es que, para Santi, Alba "es una persona maravillosa"; palabras que utiliza el guapo presentador a la hora de referirse a ella. Además, quiere que triunfe en el VIP y desea que llegue lo más lejos posible dentro del concurso.

Mientras, él intenta seguir con su vida, consciente de que todos le estamos observando, trabajando como locutor. Su extraordinaria voz la podemos disfrutar ya en el spot recién estrenado de una conocidísima marca de coches de alta gama que él mismo ha compartido en sus redes sociales.

 


Lo que les depare el futuro a Alba Carrillo y Santi Burgoa solo ellos lo sabrán. Bueno y sus amigos, también lo sabremos. Otra cosa es que nos den permiso o no para contarlo.