| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth anuncia en redes su nueva profesión gracias a su hijo

El aventurero Chris Hemsworth muestra en sus redes sociales cual es su nuevo negocia gracias a las mascotas de uno de sus hijos.

| ESdiario Chismógrafo

Chris Hemsworth es un padre aventurero que comparte en redes muchas de las aventuras y algunas de las travesuras de sus hijos. El marido de Elsa Pataky ha sorprendido en esta ocasión con una publicación donde anuncia que tiene una nueva profesión gracias a uno de sus hijos, ni más ni menos 'Thor' ahora es detective de mascotas.

Una divertida foto, que han podido ver sus seguidores de Instagram. Donde aparece Hemsworth rodeado de varias de las mascotas de su hijo. Entre ellas, podemos ver coloridos pájaros, un conejo muy peludo y hasta un lagarto. todo esto mientras su hijo y dueño de los animales le abraza desde atrás. 

 

"Un pequeño negocio en la sombra que tengo, detective de mascotas. Acabo de devolver estos animales a su legítimo dueño. Mi hijo. Está intentando pagarme con amor. Preferiría dinero en efectivo", postea divertido el actor mientras el pequeño nos regala una tierna y divertida imagen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

El matrimonio formado por PatakyHemsworth junto con sus hijos son unos verdaderos amantes de la naturaleza y lo dejan muy claro en las redes sociales donde comparten muchas de sus excursiones y aventuras en Australia, país de origen del actor donde vive la familia. 

La publicación acumulo más de dos millones de 'likes' y comentarios, uno de los más divertidos es del hermano del actor,  Luke Hemsworth que dice divertido: "Colega, ¿tu cabeza se ve enormemente desproporcionada? ¿Igual debes dejar los lácteos?"