| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val

Juan del Val se siente "desolado" ante el último feo gesto de Nuria Roca

Juan del Val se encuentra de vacaciones junto a su mujer, Nuria Roca y sus hijos, pero una acción de la presentadora ha dejado al colaborador de El Hormiguero "desolado".

| ESdiario Chismógrafo

Juan del Val ha mostrado públicamente el desencuentro que ha tenido con su mujer, Nuria Roca. Los televisivos que se encuentran de vacaciones con sus tres hijos a la vez que compaginan su trabajo han mostrado a sus seguidores unas bonitas estampas veraniegas. Una de ellas, publicada por Roca ha llevado a la desolación al marido de la presentadora.

Los conocidos colaboradores de El Hormiguero de Pablo Motos están de descanso en la playa. Del Val ha contado en su perfil de Instagram el momento "desolador" que ha sufrido estos días. Todo es después de que la presentadora de Familiy Feud compartiera alguna de las instantáneas del verano junto a sus hijos y en una foto de grupo en un restaurante cerca de la costa excluyó a su propio marido. 

 

"DESOLADO!! Veo una foto en el Instagram de @nuriarocagranell (la de arriba) y me encanta. Ella con mis tres hijos, guapísimos los cuatro. El caso es que la foto me resulta familiar. Efectivamente… repaso mi archivo y encuentro la original (la de abajo) ME HA CORTADO la muy cabrona!!", escribía entre risas Del Val. "Le molestaba y me ha eliminado de un plumazo!! Le ha puesto doscientos filtros y me ha convertido en un residuo. Os dejo que voy a seguir llorando", terminaba el colaborador de televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)