| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Tamara Falcó en "El Hormiguero".
Tamara Falcó en "El Hormiguero".

La única persona que lloró tras conocer su boda no es familiar de Tamara Falcó

Es una de las bombas del año, el compromiso entre la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva. Ella reveló todos los detalles jugosos en su tertulia en "El Hormiguero" y uno llamó la atención.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En mallas y el día que estaba "en ayuno", así fue el momento en el que Íñigo Onieva pidió matrimonio a Tamara Falcó.

Genio y figura, y escasas horas después de que soltara el bombazo de la que sin duda será la boda del año, la colaboradora de El Hormiguero se explayó en la tertulia de Pablo Motos en la que participa habitualmente contando con detalle la sorpresa que le dio su novio el día que le hizo la famosa pregunta y lo bonito que fue, a pesar de estar en ropa deportiva y tomándose una sopa.

Tamara Falcó confirma los rumores de boda from ESdiarioTV on Vimeo.

"Estoy muy contenta", confesó a Motos nada más empezar a hablar de su boda. "Yo estaba tomando mi sopa de ayuno", explicó la Marquesa de Griñón y aprovechando que era su aniversario, Íñigo le hizo escoger mano y dijo "lo has adivinado, ¿te quieres casar conmigo? Le dije que SÍ".

"Yo creo que voy a ser muy feliz y le voy a hacer muy feliz", aseguró Tamara en el plató de Trancas y Barrancas y además anunció en exclusiva la fecha en la que se dará el tan esperado "Sí, quiero" con Íñigo Onieva: "Nos casamos el 17 de junio en casa de mi padre, en El Rincón, nuestras familias están muy felices".

La Marquesa de Griñón desveló también que "la madre de Íñigo le ayudó con el anillo" y su madre, Isabel Preyler, está feliz ante la noticia... aunque todavía queda una famosa celebración, la pedida de mano que tiene que hacer el joven a la madre de la novia... una tradición antigua que, al parecer, Tamara quiere que se lleve a cabo: "Formalmente, se hace una comida de familias y hay unas copas con amigos".

Tan enamorada está que llegó a asegurar que si (Vladimir) Putin lanza una bomba nuclear "la sobrevivo con Iñigo". Entre los detalles que más llamaron la atención, desveló que la única persona que se ha emocionado con la noticia, ha sido su florista: "El único que ha llorado es mi florista", ya que los demás seres queridos simplemente le han transmitido su felicidad al haberse enterado.