| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja ha batido su propio récord de 14 días en Supervivientes.
Anabel Pantoja ha batido su propio récord de 14 días en Supervivientes.

Anabel Pantoja menea sus carnes y el trasero y seduce al presentador de Mediaset

La sobrina de Isabel Pantoja parece otra persona en su segunda incursión en "Supervivientes". Nada que ver con la primera vez que participó en el reality de aventuras y eso se está notando.

| M. F. Chismógrafo

Fue uno de los momentazos de la última gala de Supervivientes en Telecinco: Anabel Pantoja batió su propio récord de permanencia dentro del reality (es la segunda vez que participa) y decidió celebrarlo por todo lo alto.

14 días en la isla bien merecen un buen baile de twerking en bikini delante de todos sus compañeros y de los más de 2 millones de espectadores que este jueves vieron la gala.

Apenas unas horas después el bailecito de Anabel Pantoja en Honduras provocó el aplauso de Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa: "Brava. Sin complejos, mueve sus carnes, menea el trasero, lo celebra y se la trae al pairo. Así es como tiene que ser".

 Todos los colaboradores coincidieron con el presentador: "Todo brava, sin más comentarios". Además, Bibiana Fernández intervino para añadir que "es otra mujer, yo la viví la otra vez, dormía conmigo".

Anabel Pantoja es otra en Supervivientes con respecto a su primera vez

La actriz recordó su encuentro con Anabel en el concurso: "No la sufrí porque yo la protegía e intentaba protegerla, lo hice con cariño". 

Por otro lado, Prat no se contuvo y comentó de nuevo las imágenes del baile de la concursante, totalmente entregado y admirado: "Oye, mueve el culo de maravilla". Miguel Ángel Nicolás, por su parte, señaló: "Esta es la Anabel que vemos en su Instagram y en sus TikTok, ella sabe que ese personaje le funciona muy bien".