| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez en "Pesadilla en el Paraíso".
Lara Álvarez en "Pesadilla en el Paraíso".

La "desaparición" de Lara Álvarez explota entre las manos a Carlos Sobera

La ausencia de la presentadora disparó todas las alarmas entre los fieles espectadores de Telecinco, a los que parece que no terminaron de convencer las explicaciones de los presentes.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de domingo, noche de Debate de Pesadilla en el Paraíso en Telecinco. Sin embargo, esta vez los espectadores echaron rápidamente algo en falta. 

Carlos Sobera conectó con la granja con Dani G y Bea, los nominados de esta semana, pero antes de hablar con ellos, al no aparecer Lara Álvarez en la conexión, aprovechó para aclarar y explicar el motivo por el que ella no pudo estar en el debate y para decirle unas palabras.

"No nos acompaña porque está mala, cogió bastante frio en la noche del miércoles, está con 38 de fiebre y no puede estar con nosotros en la noche de este domingo", desveló el presentador en directo para evitar cualquier tipo de especulación o rumor.

Además, ya que estaba, Sobera quiso lanzarle un mensaje a Álvarez: "Espero que estés en la camita, bien tapada, te mandamos un besazo enorme y deseamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos un montón".

Sin Lara Álvarez "Pesadilla en el Paraíso" no vive su mejor noche

Sería por la ausencia de Lara Álvarez o sería porque Pesadilla en el Paraíso por más semanas que pasan no termina de convencer al respetable, pero el caso es que este domingo tampoco le fue especialmente bien los audímetros.

De hecho, el reality de Telecinco se quedó en 9.7% de cuota de pantalla y 910.000 espectadores, el número más bajo desde hace más de un mes y muy lejos de La Película de la Semana en La Uno de TVE con la emisión de Bajo Cero (14.6% y 1.982.000) y de Secretos de Familia en Antena 3 (13.5% y 1.466.000).