| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La repesca de "GH VIP 7" ya está en marcha.
La repesca de "GH VIP 7" ya está en marcha.

Los fans de GH VIP se llevan el chasco del año: el reencuentro más decepcionante

Demasiada información del exterior como para cumplir con las expectativas más morbosas del respetable. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero de momento no tiene tan buena pinta.

| Candela Alba Chismógrafo

La noche del Debate de GH VIP 7 de este domingo dio para mucho. La tan esperada repesca llegó a la casa de Guadalix y tres de los concursantes más votados para quedarse en la casa de todos los que estaban expulsados se quedaron allí. Como no, Hugo Castejón, Kiko Jiménez y El Cejas fueron los tres seleccionados para optar por una segunda oportunidad. Uno de los reencuentros más esperados era el de Estela Grande con el novio de Sofía Suescun y lo cierto es que dio mucho de qué hablar.

Recordemos que Kiko Jiménez y Estela tuvieron una relación muy especial dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Mucho se habló de los sentimientos que había entre ambos, ya que más que una amistad parecía que los dos empezaban a sentir algo más. ¿El inconveniente? El concursante está saliendo con Sofía Suescun y la modelo está casada con Diego Matamoros. A pesar de esto, no sabemos cómo hubiese evolucionado esta relación dentro de la casa si no hubiesen expulsado al extronista.

Ahora, Kiko ha entrado de nuevo a la casa curtido de información del exterior y sabiendo cómo se ha visto realmente su amistad con Estela, por eso, el reencuentro dejó mucho qué desear porque en otra ocasión y si nunca hubiese salido de esa casa, hubiese sido mucho más intenso de lo que fue el domingo por la noche.

Estela veía la entrada de Kiko Jiménez desde el confesionario ya que tiene el poder de ser espía y puede ver ciertas situaciones ella sola desde ese espacio de la casa. El extronista se reencontraba con Alba Carrillo y después con ella. La mujer de Diego Matamoros se tiraba a los brazos del extronista y se dejaba llevar y es que lo cierto es que se ha acordado mucho de él estas semanas y no ha podido disimular las ganas que tenía de verle.

"Estoy bien, tengo muchas ganas de hacerlo bien" le decía el concursante a Estela y es que esto le desestabilizó completamente y le preguntaba: "¿Lo has hecho mal?" a lo que el decía: "Un poquito sí que lo he hecho mal pero bueno, es una segunda oportunidad".

Estela se quedó un poco cortada y cambiaba de tema confesando que: "Te he echado mucho de menos, mucho... Ha habido semanas que lo he pasado fatal. Tú no cambias eh, no cambies" y el novio de Sofía contestaba: "A ver... los cambios ya sabes que son a mejor".

De esta manera, tendremos que esperar hasta el jueves para saber quién de los tres concursantes que optan a la repesca es el finalmente el elegido por el público y se queda en la casa de Guadalix de la Sierra.