| 27 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Rivera... nuevo comentarista deportivo de Canal Sur Radio.
Kiko Rivera... nuevo comentarista deportivo de Canal Sur Radio.

Kiko Rivera impacta con sorprendente empleo en una conocida emisora de radio

A pesar de lo famoso que es y de ser hijo de quien es ha pasado problemas económicos por culpa de la pandemia y hasta ha pedido ayuda al Gobierno. Ahora su nuevo trabajo se paga a escote.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es ningún secreto que Kiko Rivera ha pasado por dificultades económicas en los últimos meses. Y es que, debido a su trabajo como DJ y cantante, el hijo de Isabel Pantoja vio totalmente cancelada su agenda profesional desde que comenzó la pandemia internacional por coronavirus.

Desesperado por la falta de ingresos, solicitaba la ayuda pública del Estado y no se avergonzaba de confesar, a través de sus redes sociales, que su familia estaba subsistiendo gracias a la ayuda de 600 euros del Gobierno y al trabajo de Irene Rosales (es colaboradora de Viva la vida de Telecinco entre otras cosas).

Sin embargo, parece que su suerte empieza a cambiar, y Kiko ha conseguido un nuevo y sorprendente empleo. Y es que, después de haber sido cantante, dj, experto en bolos, concursante de realities e incluso plantearse ser entrenador de fútbol, ahora el hijo de Isabel Pantoja será comentarista deportivo en Canal Sur Radio.

El hijo de Paquirri, más volcado que nunca con sus seguidores en los últimos tiempos, ha compartido esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram: "En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más. Así que vamos a por ese estreno y por esa final!".