| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Pedroche demuestra que es más que una cara bonita y a La Sexta le sienta mal

Cada año después de las Campanadas suele enfrentarse a los mismos retos y críticas. Ahora se ha enfrentado al reto viral que tiene a Twitter en ascuas y ha cerrado alguna que otra boca.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada año después de las Campanadas de Nochevieja Cristina Pedroche suele enfrentarse a oleadas de haters que la critican por ser una "cara bonita". Esta vez incluso se apartó de las redes sociales.

 

Sin embargo, este miércoles en Zapeando demostró que es mucho más que eso. El programa de zapping de La Sexta mostró el enigma matemático que está causando furor en Twitter y ella fue la única en descifrarlo de la mesa y respondió de manera correcta.

La pregunta viral que ha dividido Twitter en todo el mundo

Y es que una pregunta de Quién quiere ser millonario se ha hecho viral en todo el mundo. "Por primera vez en la historia una pregunta de cultura general ha sembrado en Twitter más polémica que un penalti", destacó irónico Quique Peinado, mostrando la pregunta en cuestión: "Esto ha dividido al mundo en los que piensan que es fácil y los que lo ven difícil".

Lorena Castell, Miki Nadal, Thais Villas y el propio Quique Peinado hicieron el cálculo en pleno directo pero Cristina Pedroche fue la única que respondió de forma correcta. 

Eso sí, de poco le valió a Zapeando mostrar las dotes matemáticas de la colaboradora porque el programa de La Sexta bajó en los audímetros con respecto a días anteriores anotando un 6.1% de cuota de pantalla y 683.000 espectadores, sus cifras más bajas de los últimos cuatro días.