| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Ballesta, firme defensor de la expareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero.
Juan José Ballesta, firme defensor de la expareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero.

Lo que nadie sabía de Juanjo Ballesta e Iker Casillas y la "intrusa" Carbonero

El actor y ex de MasterChef es una caja llena de sorpresas que no para de impactar a todos cada vez que se cuela en los medios por motivos diferentes a sus quehaceres profesionales.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de su soltería tras su reciente ruptura con Jaqueline, la mujer que le hizo recuperar la "fe" en el amor y la sonrisa tras su separación de Vero (la madre de su hijo Juanjo Jr) después de 15 años de relación, Juan José Ballesta asistió a un evento celebrado en la capital y, demostrando que es una caja de sorpresas, habló a los reporteros del corazón de su desconocida amistad con Iker Casillas, defendiendo a Sara Carbonero de las críticas y los calificativos de intrusa que ha cosechado tras su debut como actriz de doblaje.

"El que tenga talento tendrá trabajo, el que no tenga talento no tendrá trabajo. Yo, siendo amigo de Iker Casillas, y como apoyo de todas las nuevas promesas, sea Sara Carbonero o sea quien sea, yo la apoyo como actriz", señaló el protagonista de El bola, apuntando que los ataques a la periodista se deben a que "la gente no sabe otra cosa que hacer que criticar".

Juan José Ballesta defensor confeso de Sara Carbonero y de Iker Casillas

"Se lo ha ganado la chica, que lo disfrute. Es una superviviente. Lo ha pasado muy mal, yo creo que se lo merece. Yo le daba tres iguales, que nos tacharan de instrusismo a los dos juntos", añadió, dejando patente su cariño por la manchega: "Yo la apoyo y ya está. Que digan lo que quieran".

En cuanto al momento que está atravesando Casillas y a su presunto affaire con Rocío Osorno, Juanjo cree que son "bulos de la prensa sensacionalista". "Iker está su rollo, ha estado en un pueblo rural hasta hace poco, he estado hablando con él. Está, hablando mal, de p... madre y yo me alegro mucho por él, que también lo ha pasado mal con el infarto que le dio. Es un máquina y es un icono de Móstoles", afirmó sonriente, asegurando que el exfutbolista "ha encontrado el equilibrio". "Cuando la vida aprieta, es mejor retirarse un tiempo, dedicarte a los tuyos, a la naturaleza, la vida, y quitarte un poco de en medio. Es lo que está haciendo él. Yo le quiero y apoyo a Sara", recalcó.