| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera,emisario de los Reyes Magos.
Kiko Rivera,emisario de los Reyes Magos.

Desalojan un recinto donde Kiko Rivera y Omar Montes hacían de Reyes Magos

El año 2021 ha comenzado de la peor manera posible para el hijo de Isabel Pantoja, que, junto al ex de su hermana, también estaba acompañado en el evento por Luis Rollán.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera y Omar Montes han armado la mundial en Marbella. El hijo de Isabel Pantoja y el ex de Chabelita se disponían a pasar una jornada de domingo ejerciendo de Reyes Magos, junto al periodista Luis Rollán. Pero la cosa se ha ido de madre.

Estos tres emisarios de sus majestades de Oriente eran los que iban a hacer las delicias de los más pequeños en un centro comercial, pero, por exceso de aforo, el recinto ha sido desalojado.

La masiva afluencia de público y el comportamiento de algunos fans, contraviniendo las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus, requirió la actuación policial para desalojar el recinto y cancelar el evento.

 


Kiko Rivera afrontó la situación con mucha calma, serenidad y filosofía. Y lejos de molestarse por el fracaso por su debut como rey mago en la costa del sol mantuvo la sonrisa y aprovechó la ocasión para felicitar a su ex, Jessica Bueno, por su futura maternidad. "Me he enterado, es una alegría que tanto Jessica cómo Jota vayan a tener un bebé", aseguró.

No es para menos, ya que la feliz noticia se traduce en un hermano para su hijo mayor, Francisco Rivera Bueno.