| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez en el trono de "MYHYV".
Jorge Javier Vázquez en el trono de "MYHYV".

Jorge Javier hace "limpieza" en el trono de "Mujeres y hombres" en tiempo récord

Ya lo dijo antes de comenzar su aventura en el dating show de Cuatro que presenta Jesús Vázquez, que no está ahí para perder el tiempo, y parece que lo decía en serio... a todos los niveles.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

No lleva ni una semana en el primer trono gay de la historia de Mujeres y hombres y viceversa y Jorge Javier Vázquez ya ha empezado a hacer "limpieza". Este jueves el presentador tuvo que empezar a tomar decisiones en su trono y expulsar a los pretendientes con los que cree que no encajaría fuera del dating show de Cuatro.

Después de conocer a Manolo, un divertido chico de 32 años que es de Zaragoza y cuyos padres se han enterado de manera oficial de que es gay después de su paso por el programa, el presentador de Sálvame comunicó a sus chicos las decisiones que había tomado.

El primero en descubrir que se quedaba ha sido Michel, al que Jorge Javier quiso advertir de que no le gustan las tonterías, refiriéndose a su presunto acercamiento a Dani mientras comían, y que prefiere darse cuenta de las cosas por él mismo a que se las cuenten: "Quiero una pareja, no un padre", le dijo.

A Dani también quiere seguir conociéndole y destacó lo mucho que le gusta emocionalmente, aunque crea que sus vidas son totalmente diferentes.

Los que no corrieron la misma suerte fueron Manolo, el recién llegado, y Sergio, con los que no encontró el feeling necesario como para seguir conociéndose.

El caso es que cinco días después de su debut el Mujeres y hombres y viceversa de Jesús Vázquez ha comenzado a experimentar una leve mejoría en los audímetros, bastante alta el día del debut de Jorge Javier (subió hasta el 6.3% y 422.000, las cifras más altas desde hace meses) y luego algo más discreta esta semana, pero por encima de la barrera psicológica del 4% algo que hacía que no lograba el programa desde hace más de un mes. Así, el lunes registró un 4.3% y 331.000 espectadores, el martes un 4.3% y 296.000 y el miércoles un 4% y 265.000.