| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena y Toño podrían atravesar una gran crisis
Lorena y Toño podrían atravesar una gran crisis

Lorena, la mujer de Toño Sanchís, preparada para abandonarle

La suerte no esta de cara para el eterno representante de famosos. Su mujer, harta de la situación en la que están inmersos, podría tener muy claro los pasos a seguir.

| ESdiario Chismógrafo

Toño Sanchís vuelve a estar en el punto de mira. Parece que no hay día en el que no se hable de él. Si hace poco saltaba a la luz las supuestas exigencias de Sanchís para convertirse en un concursante más de Gran Hermano VIP, ahora se trata de la situación sentimental de Toño.

Los continuos rumores de ruptura han sido campeados más de una vez por la pareja. Tan sólo hay que recordar que Toño y Lorena aparecieron juntos, y algo forzados, en una presentación poco antes de que Susana, la supuesta amante de Sanchís, concediese una jugosa entrevista. Una manera de querer desmentir que su matrimonio estaba haciendo aguas.

Sin embargo, según Marisa Martín Blázquez, la situación ha ido a peor. Lorena está decidida a dejar a su marido ya que se siente engañada. A lo que se suma la presión mediática, familiar y de pareja, que está pudiendo con ella. El nuevo detonante habría sido la orden del juez de embargar las propiedades de Toño por si tiene que hacer frente a los pagos que exige Belén Esteban.

Una situación que habría pesado demasiado en el estado anímico de Lorena. Sin embargo, aunque ella querría separarse, según Blázquez, la mujer de Toño tendrá que esperar ya que los abogados le han aconsejado que, en mitad de todo el proceso judicial que están viviendo, es mejor no hacer ningún cambio de situación civil. Cuando se acabe el juicio con la Esteban, Dios dirá.