| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes.
Omar Montes.

La cazada in fraganti de Omar Montes con una vieja conocida resuena en La Sexta

A estas alturas ya a nadie le extraña que se esté convirtiendo en uno de los personajes más mediáticos de la crónica social de nuestro país aunque sus "hitos" no siempre funcionan igual.

| Candela Alba Chismógrafo

Se está convirtiendo en uno de los personajes más mediáticos no solo de la crónica musical, sino también de la rosa y social de nuestro país.

Y atraviesa un momento muy dulce a nivel profesional y de popularidad y parece que también personal... Después de haberle tirado "los trastos" en directo a las presentadoras Susanna Griso, Lara Álvarez y Nuria Roca parece que el corazón de Omar Montes vuelve a estar ocupado.

De hecho, ha sido pillado in fraganti por los paparazzi paseando con su nueva novia, una joven de 18 años a la que se conoce como la Kim Kardashian gitana, según recogió este miércoles el Aruseros de La Sexta haciéndose eco de la noticia de Diez Minutos.

En las fotos se les puede ver muy cariñosos y cómplices por la calle. No en vano, aunque se conocen desde hace años ha sido ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación.

Tal como recordó el programa matinal de La Sexta, la última pareja oficial que se le conoció al cantante fue Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, en 2019. 

Eso sí, las buenas noticias para la vida sentimental de Omar Montes no terminaron de convencer a los espectadores de Aruseros en La Sexta, ya que el programa matinal de Alfonso Arús descendió con respecto a días anteriores en los audímetros hasta el 16% y los 427.000 espectadores, las cifras más discretas de los tres últimos días.