| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrojota Ramírez y Cruz Sánchez.
Pedrojota Ramírez y Cruz Sánchez.

Pedrojota Ramírez sale en defensa de su esposa tras las duras críticas recibidas

No es de hablar de su vida privada el periodista, pero la situación ha llegado a tal punto que ha decidido hacer una excepción y romper su silencio. Las cosas claras y la verdad por delante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pedrojota Ramírez fue uno de los invitados este 5 de noviembre en la exclusiva fiesta de Harper's Bazaar. Allí, el periodista salió en defensa de su mujer Cruz Sánchez después todas las críticas que se han vertido sobre su relación.

Y es que Ramírez está tan profundamente feliz al lado de su esposa, que incluso le cedía el protagonismo ante los reporteros allí congregados.

De esta forma, Cruz se defendió de todas las acusaciones que se han vertido sobre su persona y de los rumores que sobrevolaban sobre ella en los que se comentaba que estaría con el periodista por interés.

Además, Sánchez recordó y se pronunció por primera vez sobre la boda íntima que tuvo con el ex de Agatha Ruiz de la Prada.

 

Según Pedrojota ellos ahora están a "luchar por lo que uno cree. Para un periodista la verdad, para un ser humano la libertad y en el ámbito personal, el amor". Algo a lo que su pareja añadió un significativo "y vivir y dejar vivir". 

Eso sí, de grandes bodas, de momento nada: "Nos casamos con las mínimas que permitía la ley. El amor hay que celebrarlo en la intimidad. Nos dijimos unas cosas tan bonitas que muy pocas personas podía escucharlas, pero somos muy de celebrar", explicó Cruz.

Y eso que mucha gente dudó de su relación: "Estamos muy felices, dudásteis mucho... menos nosotros. A veces el silencio no significa tener menos razón sino tener otra actitud en la vida y la mía es la del silencio. Habéis hablado de una persona que no soy yo, pero cada vez me quieren más", reflexionó Sánchez a lo que Pedrojota añadió que "el amor siempre vence". 

Y es que el director de El Español solo le ve virtudes a su pareja: "Es una mujer muy inteligente, atractiva , elegante y por encima de todo es una mujer muy idealista que es lo que más me ha atraído, es una mujer que está dispuesta ayudar a los demás". 

Aunque su posición no ha sido fácil todo este tiempo, Ramírez lo tiene claro: "La verdad de cada una habla por sí misma".