| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Raúl Pérez juntoa a Andreu Buenafuente en Late Motiv.
Raúl Pérez juntoa a Andreu Buenafuente en Late Motiv.

El "maldito cáncer" golpea con fuerza al famoso humorista de Andreu Buenafuente

Totalmente roto y devastado por el dolor ha escrito un mensaje que emocionado y sobrecogido a más de uno en unos días en los que la pandemia parece copar todos los titulares mediáticos.

| M. F. Chismógrafo

El cómico Raúl Pérez ha comunicado en Twitter la muerte de su padre. Completamente roto y devastado, el famoso colaborador e imitador del Late Motiv de Andreu Buenafuente en #0 de Movistar compartía una preciosa foto en la que daba la mano a su padre.

"Maldito cáncer, eres insaciable. No paro de llorar, y si hace falta lo haré hasta que todas las lágrimas juntas igualen lo que nos has querido, ayudado, enseñado...", comenzaba escribiendo Raúl para continuar "te has dejado el alma por tanta gente. No es justo. Te quiero papá, te voy a echar de menos toda mi vida".

Un mensaje de lo más conmovedor que se ha llenado rápidamente de condolencias y mensajes de cariño de anónimos y famosos.