| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los últimos rumores sobre Victoria Federica le "parten el corazón" a Doña Sofía

En los últimos tiempos está empezando a copar atención mediática y titulares. A punto de cumplir los 18 años, las especulaciones empiezan a cercar a la hija de la Infanta Elena y Marichalar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos tiempos y pasito a pasito la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar va copando titulares a punto de entrar en la mayoría de edad. 

Sin llegar a los extremos de su hermano Froilán, la joven de 17 años comienza a despertar el interés mediático y ya es una habitual de las páginas de papel couché cada vez que se deja ver en público. El último y llamativo cambio de look, por ejemplo, no pasó desapercibido.

Y ahora ha vuelto a copar ríos de tinta rosa a cuenta de los rumores que cada vez tienen más fuerza sobre el inicio de una relación sentimental con el torero Gonzalo Caballero. Victoria Federica tiene la cuenta de Instagram cerrada, pero no así Caballero que ha subido una foto de los dos que no ayuda precisamente a despejar las especulaciones de romance.

Y es que el torero ha compartido una imagen de ambos en la que se puede ver como Victoria Federica le mira fijamente con complicidad desde el burladero de una plaza de toros, acompañada de un mensaje de texto que reza: "Gran mañana de tentadero! Talismán @vicmabor". 

 

 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Cabe recordar que la sobrina de Felipe VI, como su abuelo Don Juan Carlos, sus padres Doña Elena y Jaime de Marichalar, y su hermano Froilán, es una gran aficionada a la tauromaquia desde que era bien pequeña. Nada que ver con su abuela, la Reina Sofia, de la que siempre se ha asegurado que como firme animalista y vegetariana es muy crítica con los Toros que tanto gustan en su familia. 

A todo esto, parece que Caballero es muy amigo de Froilán y se especula con que fue él quién se lo presentó a su hermana. 

Claro que habría que remontarse a agosto de 2016 para encontrar otra imagen de Victoria Federica en el Instagram del torero. En esa ocasión, el posado parecía más inocuo y el mensaje rezaba: "Es un placer, @vicmabor aunque Filip se ponga celoso". 

 

 

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el