| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López muy emocionada en la presentación de su nuevo single.
Rosa López muy emocionada en la presentación de su nuevo single.

El "vacío" de Rosa López puede con ella: la cantante se rompe tras tanta tensión

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe, y la exganadora de "Operación Triunfo" lleva demasiadas presiones acumuladas en su interior. Así llegada la ocasión, ha explotado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa López está en uno de sus mejores momentos en la vida. Después de ver a la cantante entre los utensilios de cocina, ha estado trabajando mucho tiempo en su nuevo single y es que por todos es conocido que una de las cosas más importantes para ella es estar encima de un escenario compartiendo con su público su arte. Por eso, confiesa que está viviendo un momento mágico y lleno de ilusión.

"Ha sido un gusto ver como las personas han recibido Vacío, como si fuera su propio himno. Mi sobrina decía ayer: Tita esto es lo que me pasa a mí en la escuela. Ha llegado de la manera que queríamos que llegase", confesó una Rosa López que está más feliz que nunca con la presentación de su nuevo single, Vacío, y con el mensaje de fortaleza que quiere transmitir al público.

Con tanta emoción, la cantante rompió a llorar al recordar todo el esfuerzo y sacrificio que ha sido componer esta canción sin el respaldo de una discográfica: "Sí, me emociona mucho, hemos estado más de un año trabajando, imagináos si es especial. Ha nacido de una forma inesperada, fue en el lugar donde grabé mi primer disco, no estoy sola pero me siento muy orgullosa sin que haya una discográfica detrás". 

La artista aprovechó además el momento para asegurar que su meta en la vida es ser feliz después de todo lo que ha pasado de pequeña: "La vida solo la tenemos una vez y he decidido ser feliz con cada paso que dé, desde pequeñita siempre he querido ayudar y me he dado cuenta de que tengo que empezar conmigo misma".

A pesar de todo lo que le ha costado llegar hasta aquí, Rosa se mostró de lo más agradecida con las colaboraciones que ha tenido: "Como habéis podido ver he tenido la suerte de tener colaboraciones como las de Loles León, Rafael Amargo, Santiago Segura, Itziar Castro entre otros. Concha Velasco quería estar pero por agenda no ha podido, igualmente se lo agradezco".