| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hasta Matamoros se tomó a risa el tremendo zasca de la espontánea espectadora.
Hasta Matamoros se tomó a risa el tremendo zasca de la espontánea espectadora.

El tremebundo desplante a Kiko Matamoros en directo explota en la cara a Sálvame

Tampoco es que el colaborador del programa corazonero pueda llevarse a engaños sobre lo que hay en torno a su figura pero una cosa es una cosa y seis media docena, como dice el chiste.

| Candela Alba Chismógrafo

Estos días ya en pleno mes de diciembre el programa corazonero de Telecinco Sálvame ha decidido celebrar la Navidad regalando dinero a sus fieles espectadores, que cada tarde suelen darle el liderazgo indiscutible en los audímetros.

Para comenzar la semana de la mejor manera posible la elegida fue una espectadora de nombre Martina y que protagonizó la anéctoda de la tarde. 

De hecho, entró por teléfono en el programa y cuando la presentadora Carlota Corredera le preguntó si le apetecía cenar con Kiko Matamoros en Nochebuena, la respuesta no pudo ser más espontánea e inesperada: “No, no le puedo ni ver”.

Contestación tan natural y sincera que primero dejó atónitos a los presentes y posteriormente desató las risas de propios y extraños dentro y fuera del plató. 

Hasta el propio Matamoros no tuvo más remedio que tomárselo a risa ante tremendo momentazo épico.

Eso sí, no fue el mejor día para Sálvame aunque Telecinco siguió liderando como siempre toda la franja de tarde. El caso es que la versión Limón bajó a 13.1% del share y 1.517.000 espectadores, la Naranja descendió a 17.8% y 1.878.000 y la Banana a 15.9% y 2.129.000.