| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos y Edmundo parece que darán sus versiones a golpe de exclusiva.
Teresa Campos y Edmundo parece que darán sus versiones a golpe de exclusiva.

Tanto Teresa Campos como Edmundo se han apresurado a hacer lo mismo tras romper

El que no corre vuela, dice el dicho, y en el caso de la presentadora y el humorista parece que se ha cumplido a pies juntillas a juzgar por lo que están haciendo los dos nada más terminar.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

El pasado sábado Viva la vida fue el programa elegido por la matriarca de las Campos para anunciar por sorpresa su ruptura definitiva con Edmundo Arrocet. A través de un comunicado que leyó su hija Terelu, la presentadora anunciaba oficialmente lo que nunca pensó que haría, que su historia de amor con el humorista argentino había llegado a su punto final. Cinco años y medio de relación que finalizaban con un escueto y elegante comunicado en el que Teresa pedía “respeto” y “que se informara pero que no se especulara” con los motivos de su ruptura.

Nadie se esperaba este comunicado y mucho menos nadie conocía, ni sabía, que la pareja había decidido separar sus vidas. El último día que estuvieron juntos, Teresa y Edmundo, fue el pasado 29 de noviembre. Ambos compartían mantel y risas en una celebración por el cumpleaños del actor. Una reunión en la que también estuvieron presentes los hijos del cómico y en la que nadie intuyó que esa relación estaba herida de muerte. Tan sólo 3 días más tarde de ese encuentro la pareja rompía. Desde ese día Teresa no ha sabido nada más de él, ni se han llamado, ni han intercambiado mensajes, ni nada de nada. Hasta el punto de que Edmundo sigue teniendo todas sus cosas en la casa de Teresa. Ropa, enseres personales, recuerdos todo sigue allí.

 
Desde el 2 de diciembre Teresa ha estado sopesando cuando comunicar oficialmente que lo suyo con Arrocet, había acabado y decidió que sería justo antes de iniciar las fiestas navideñas. Teresa conoce nuestro mundo y sabía que la prensa la captaría entrando y saliendo de casa de sus hijas sola y sin Edmundo a su lado. Tenía ganas de emitir el comunicado y así no mentir a los compañeros de profesión, ni disfrazar una realidad que en cualquier momento iba a saltar.

Mientras, el actor ponía rumbo a Londres con prácticamente lo puesto, ya que todas sus pertenencias siguen en casa de la Campos, para disfrutar de las Navidades junto a sus hijos. Una casa en la que ha vivido el actor, cómodamente y de la que ha entrado y salido cómo y cuándo ha querido durante este tiempo.

 Y desde allí, desde Londres, Edmundo quiso enviar un mensaje de felicitación navideña, a todos sus contactos con un vídeo del villancico que grabó el año pasado con la propia Teresa Campos. El mensaje fue recibido por periodistas y amigos desde el 10 de diciembre hasta el día antes de Navidad. Un envío inexplicable ya que él sabía que la relación se había roto definitivamente días antes. Pero lo escandaloso de este tema es que el propio 24 de diciembre Edmundo felicitó a las hijas de la Campos. Tanto Terelu como Carmen recibían una felicitación que, por supuesto no tuvo su madre, a la que no ha escrito desde el pasado 2 de diciembre. Con el mismo villancico que había estado enviando a periodistas y a amigos, felicitaba a las hijas de la presentadora que no daban crédito a lo recibido.

Que no es el mejor momento de Teresa es más que evidente por las palabras de su comunicado “momentos muy difíciles, repito, muy difíciles para mí”. Pero la matriarca no ha dejado ni un segundo de estar arropada por sus hijas, nietas, familiares y amigos que no la dejan ni un segundo a solas. La Campos ha pasado todas las Navidades en compañía de los suyos y ha despedido este año, sonriendo y disfrutando de la compañía de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Entre familiares y amigos han hecho que este fin de año la matriarca haya sonreído y afronte este nuevo año con esperanza y alegría.

 
Es más que probable que Teresa hable más allá del comunicado, de hacerlo a buen seguro lo haga en su revista de cabecera, la revista Hola. De hecho, este jueves por la tarde hasta la casa de la Campos, se trasladaba su estilista y maquilladora de confianza y su hija Terelu Campos. Además, se pudo ver a personal que trabaja en dicha revista y todo apunta a que la matriarca del clan dé unas declaraciones en exclusiva en donde aporte más datos sobre su ruptura y sobre cómo están las cosas.


Una entrevista en la que Teresa Campos hablaría alto y claro.

El que también tiene ganas de hablar, así lo señala su entorno más próximo, es el humorista. Una entrevista que ya tiene precio, un precio elevado. Bigote, después de Teresa es ahora mismo el personaje más buscado y su cotización va al alza, tanto que esa entrevista seguramente a estas horas se estaría cerrando. El humorista quiere hablar, dar su versión, contar los motivos por los que ha puesto fin a su relación con la presentadora. Unas entrevistas, las de Teresa y Edmundo, que no dejarán indiferente a nadie y que podría desatar un auténtico tsunami informativo. Muchos oídos estarán muy atentos a las explicaciones por si se miente dar inmediatamente la réplica, al tiempo.