| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes.
Cristina Cifuentes.

Belén Esteban escupe en directo y Cifuentes muestra una faceta desconocida

La expresidenta de la Comunidad de Madrid dio el campanazo en la pequeña pantalla sacando a relucir ese aspecto de su existencia que muy pocos conocían, ni siquiera su compañera.

| Redacción Chismógrafo

Las cuatro finalistas de La última cena se enfrentaron a un reto que no se esperaban: tenían que interpretar una canción de Miguel Bosé en directo. La primera en hacerlo fue Lydia Lozano. Le tocó cantar Amante bandido, de la que solo se sabía el estribillo. A pesar de eso, no dudó en dar lo mejor de sí, aunque no se supiera la letra.

A continuación, le tocó a Cristina Cifuentes. La expolítica sorprendió a todos los presentes con su actuación. Le tocó Don Diablo y, sin duda, fue la mejor de las cuatro.

La tercera fue Carmen Borrego, a la que le tocó Morena Mía. "No me sé la canción", decía mientras la música sonaba y Lydia Lozano intentaba ayudarla.

En último lugar fue el turno de Lucía Dominguín… ¡que tampoco se sabía la canción de su propio hermano!

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín ganan La última cena de Telecinco

Todo ello en una noche llena de sorpresas en la que Cifuentes y Dominguín fueron coronadas como las ganadoras de La última cena. La audiencia así lo quiso con el 54% de los votos, frente al 46% de Lydia Lozano y Carmen Borrego.

Las dos vencedoras se abrazaron en el plató, muy emocionadas al conocer el veredicto de la audiencia. Se llevaron el mortero de oro y los 20.000 euros de premio, que donarán a dos organizaciones benéficas.

 

Antes de anunciar a las vencedoras, Paz Padilla quiso despedirse del programa dando las gracias al equipo, a los comensales, cocineros y bailarines: "Para mí ha sido un placer presentar esta edición, ha sido muy divertido y me ha encantado".

Aunque la última palabra la tenía la audiencia, los comensales y los chefs también dieron su valoración sobre los menús presentados por las cuatro finalistas. Tras todos los veredictos, quedaron 4-4.

Belén Esteban escupe el plató que menos triunfó de toda la noche

Uno de los platos que menos triunfó estuvo firmado por Lydia Lozano y Carmen Borrego. Fue su tartar de salchichón. Belén Esteban lo probó e, incapaz de tragárselo... ¡lo acabó escupiendo otra vez en el plato! Luego pidió perdón a sus compañeras pero el momento televisivo ahí quedó...

En resumen Telecinco cosechó para La última cena un 13.1% y 913.000 espectadores en una noche en la que Antena 3 pulverizó directamente los audímetros emitiendo el taquillazo de Santiago Sangura Padre no hay más que uno, que hizo un rotundo 22.9% y 2.210.000.