| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

La colección de vídeos de Kiko Rivera con sus parejas que puede incendiar Troya

El hijo de Isabel Pantoja habría cogido el gusto a una práctica en sus artes amatorias que como la cosa siga así va a acabar saliendo a la palestra más pronto que tarde. Crece la lista.

| Redacción Chismógrafo

Después de varios días en el candelero a cuenta de un vídeo prohibido que está dando mucho que hablar el mayor secreto de Kiko Rivera podría haber salido a la luz. Al parecer, según se insinuó este viernes en Sálvame, el hijo de Isabel Pantoja habría cogido el gusto a grabar a sus parejas sin su consentimiento mientras mantiene relaciones sexuales.

 
"Hay un pen con contenido muy comprometido en el que están en una habitación de un hotel de after, no se puede dormir y pues eso…", desveló una fuente anónima al programa de corazón de Telecinco.

Kiko Rivera y una colección de vídeos subidos de tono: "su modus operandi"

Silvia Sicilia ya contó que una vez el Dj le preguntó si podía grabarle y ella le respondió: “Claro amor”. Sin embargo, Chabeli Navarro, otra de las exparejas del primo de Anabel Pantoja, se negó al recibir la misma propuesta. "No me extrañaría que tuviera una colección de vídeos, es su modus operandi", contó.

El caso es que el programa de Mediaset se puso en contacto con la madre de Silvia Sicilia, que arremetió duramente contra Kiko Rivera. "Me parece una salvajada lo que están haciendo, es una cosa íntima, no viene a cuento estoy, estoy muy disgustada. No quiero ni ver, este señor me da dolor de estómago. Solo busca popularidad y que estén hablando de él. Mi hija está por encima de este señor. No sé por qué entra", aseguró.