| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre del hijo ‘menos secreto’ de Julio Iglesias rompe su silencio

María Edite Santos pide al cantante que cumpla el deseo que le expresó en una emotiva misiva, sin respuesta, Javier Santos y anhela que sus hermanos le vean como un amigo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que un juzgado de Valencia haya convertido esta semana en hípernumerosa a la familia de Julio Iglesias es una batalla ganada para Javier Santos, su nuevo vástago, de 43 años, y también para su madre, la portuguesa María Edite, que llevaba tres décadas luchando por hacer verdad oficial lo que era real para cualquiera que tuviera buena vista y un mínimo de pericia fisonomista. Ahora está por ver si el flamante padre decide retirarse a sus cuarteles caribeños o decide presentar batalla en instancias judiciales más elevadas.

Entre tanto, María Edite ha roto su silencio para contar el drama que ha supuesto que Javier fuera completamente ignorado por Julio Iglesias. Tal y como informa La Razón, la exbailarina que vivió en 1975 una noche loca con el cantante afirma rotunda que “Julio se está perdiendo un gran hijo. Le pido que deje de poner trabas”. La madre de Javier Santos se refiere al hecho de que este último le envió una carta a su padre biológico con una foto de él con su esposa y en el que le mostraba su deseo de poder conocerle en persona.

Cuando se le pregunta por la herencia, María Edite lanza balones fuera. Sostiene que es un tema “secundario” y que su sueño es que el resto de la prole de Julio Iglesias considere a Javier Santos como alguien más de su círculo de amigos y no como un “enemigo”.

¿Aceptará finalmente Julio Iglesias que con ocho no basta? Permanezcan atentos a las pantallas