| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ayuda a Joaquín Prat a borrar del mapa a Sonsoles Ónega

Escasas semanas después de que la presentadora dejara Telecinco para poner rumbo a Antena 3 algo ha sucedido en el que fuera su programa estrella que dice mucho de su sucesor...

| Redacción Chismógrafo

Han pasado ya un buen puñado de días desde que la fulminante marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco con rumbo a Antena 3 conmocionara los mentideros mediáticos. A la espera de que Atresmedia concrete qué proyectos encargará la periodista, Joaquín Prat ha asumido los mandos de Ya es Mediodía y, de momento, parece que los espectadores no echan mucho de menos a la hija de Fernando Ónega. 

Al menos eso se desprende de las cifras en los audímetros, donde este lunes sin ir más lejos el magacín ex de Sonsoles registró un 14.1% de cuota de pantalla ante 1.039.000 espectadores, los datos más altos desde el pasado 29 de junio para Telecinco.

Entre otras cosas este lunes festivo, Ya es mediodía mostró las últimas imágenes de Georgina Rodríguez a través de sus redes sociales. Fotos que incendiaron los mares de Internet por las comparaciones con las que se tomaron durante sus vacaciones en un barco. 

Joaquín Prat defiende el cuerpo de Georgina Rodríguez ante las críticas recibidas

A saber, la pareja de Cristiano Ronaldo fue muy criticada por la anatomía de su cuerpo poco después de haber dado a luz y Joaquín Prat se rebeló defendiendo que "está estupenda". El presentador no dudó en recalcar que "el cuerpo es hermoso en cualquier talla y nuestra mejor versión es esa con la que estamos más a gusto. La que ofrecemos cuando somos nosotros mismos, sin meter barriguita ni nada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


Desde que saliera a la luz su foto más natural, la influencer no se había pronunciado, pero ahora ha preferido cerrar bocas compartiendo un vídeo donde luce un cuerpo espectacular y posa con mucha seguridad, dejando a sus seguidores con la boca abierta. Con una chaqueta, la braguita del bikini y unos taconazos, Georgina Rodríguez muestra un tipazo, lejano al que se veía hace unas semanas. Sobre esto, Joaquín Prat señala que "nadie está igual cuando sale del mar, después de haberse comido una pizza en el barco, que cuando estás posando".