| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Amargo, tras salir del calabozo.
Rafael Amargo, tras salir del calabozo.

Telecinco suelta un 'bombazo' sobre Rafael Amargo de incalculables consecuencias

La exclusiva que ha ofrecido Gustavo González en 'Socialité' no tiene absolutamente nada que ver con el asunto de drogas por el que está en libertad con cargos. Es otro tipo de escándalo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actualidad sobre Rafael Amargo va a alimentar, a buen seguro, a buena parte de los programas de Telecinco que se centran en el mundo del corazón. Este fin de semana, Socialité está prestando especial atención al bailarín, que finalmente ha podido estrenar Yerma en un teatro de la capital después de haber salido de los calabozos. El juez le ha puesto en libertad con cargos por un asunto de drogas.

Sin embargo, éste no sería el único escándalo que atenazaría al artista. Gustavo González ha dejado a todo el mundo ojiplático al soltar un auténtico bombazo sobre Rafael Amargo: el bailarín fue víctima hace varios años de una gran depresión.

¿El motivo? Un dramático secreto familiar que no se esperaba. Uno de los hijos de Rafael Amargo en realidad no es suyo. Su ex mujer, Yolanda, le habría sido infiel con uno de los mejores amigos del artista.

 

La historia, tal y como ha narrado Gustavo González, ocurrió así: “Un íntimo amigo de Rafael le solicita unas pruebas de paternidad por uno de sus hijos. Hay un proceso judicial y una sentencia. Se hicieron las pruebas y uno de los hijos de Rafael no lleva sus apellidos, sino que lleva los de ese íntimo amigo".

Descubrir este secreto llevó al bailarín a una espiral de autodestrucción: "agrava el consumo de sustancias y dicen que estuvo a punto de hacer una barbaridad”, ha asegurado Gustavo González, que ha añadido que Rafael Amargo "estuvo en tratamiento psicológico”.