| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano, en el plató del Deluxe
Amador Mohedano, en el plató del Deluxe

Amador Mohedano saca todo su arsenal y machaca sin piedad a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado reaparece en televisión para hacer las paces con Antonio David y ajustar cuentas con su sobrina y su actual marido, Fidel: “Me la metieron doblada”.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Amador Mohedano reapareció en televisión para ajustar cuentas con su sobrina, Rocío Carrasco, que le ha traicionado, según su confesión. Asuntos como la última actuación de Rocío Jurado, la herencia de su hermana o la relación de su sobrina con sus hijos, desfilaron por el plató de ‘Sálvame Deluxe’.

De partida, y en presencia de Jorge Javier Vázquez, hizo las paces con Antonio David Flores en directo, recomponiendo así una relación rota durante los últimos años. Luego rompió el silencio sobre el vínculo que mantiene con Rocío Carrasco, la cual, en sus palabras, “me desprecia”.

Confesó, de inicio, que su sobrino y Fidel Albiac, su actual marido, le han "apartado del museo" de Rocío Jurado (y también del musical que lleva el nombre de su hermana): "No me merezco lo que han hecho conmigo", lamentó Amador a la par que aseguró que se han aprovechado de él.

 

La traición a la que aludió constantemente Amador tuvo lugar durante la grabación de la última gala de Rocío Jurado en televisión, “donde no estaba al cien por cien”. Al parecer, Fidel le contó algo a Rocío Jurado que no debió, se hizo una pelota muy grande y finalmente la cosa explotó: "Entré al trapo y me la metieron doblada". 

Una película sin Ortega Cano

Amador desveló, por otra parte, que la cineasta Gracia Querejeta estaba muy interesada en dirigir una película sobre la vida de Rocío Jurado. Todo parecía ir bien, Rocío Carrasco y él estaban de acuerdo, pero hubo algo en lo que discreparon: Rocío no quería que apareciera Ortega Cano en la película de su madre.

María Patiño corroboró esta historia y los colaboradores han comentado a hablar de los problemas que había en la idílica relación que mantenían “la más grande” y el torero. ¿Los motivos? Ortega Cano “pasaba días enteros fuera de casa porque estaba despistado”.

Pero todo esto fue hace mucho tiempo. ¿Por qué no se ha restaurado la relación con Rocío y Fidel? Amador lo tiene claro: "Porque ellos no han querido". La apertura de un museo en honor a "la más grande" no sirvió para que la familia cerrara sus heridas