| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ernesto Neyra.
Ernesto Neyra.
Exclusiva

Ernesto Neyra denuncia a Lely Céspedes y le pide 300.000 euros

ESdiario ha tenido acceso, en exclusiva, a la demanda que llevará este miércoles a los juzgados al exbailaor y exmarido de Carmina Ordoñez y a la exchica del Telecupón que fue su mujer.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

La guerra entre Lely Céspedes y Ernesto Neyra vuelve de nuevo a los juzgados. Este miércoles 7 de julio está previsto que a las 11:30 de la mañana ambos se vean las caras en el Juzgado de Primera Instancia Nº 10 de Málaga tras la demanda de conciliación, previa a querella, que el bailaor le ha puesto a la madre de sus hijos.

El motivo para llevar de nuevo a la malagueña ante el juez son las declaraciones que ésta ha hecho en sus últimas intervenciones en varios programas de televisión sobre el ex de Carmina Ordóñez: "Todas las declaraciones que hemos señalado son una clara calumnia e injuria contra mi mandante de modo contra su honor", señala el artista en su demanda.

Ernesto Neyra exige perdón público y una indemnización

Teniendo en cuenta esta situación ¿Qué es lo que le pide Ernesto Neyra a Lely Céspedes en el juzgado? ESdiario ha tenido acceso, en exclusiva, a la demanda en el que el bailador exige: "El reconocimiento de las declaraciones acaecidas en público (…) Que los hechos que se declaran de acusar de maltratador son totalmente falsos e injuriosos, así como llamar "amo del patio de la cárcel" y se pida perdón en público (…) Pago de indemnización de daños y perjuicios ascendente a 300.000 euros".

 
Lely Céspedes está pasando un momento económicamente muy complicado. Hace varias semanas que tuvo que abandonar su casa con sus hijos al no poder pagar el precio del alquiler del piso donde estaban viviendo. Cerca de 9.000 euros es lo que la ex de Ernesto Neyra debe actualmente a su casera. Debido a esta situación, la "exchica del Telecupón" ha dejado su casa para irse a vivir a casa de Concha, su madre, con sus tres hijos.

Lely Céspedes habla claro: "Quiero que me ponga la querella"

Pero, ¿Cómo se encuentra Lely Céspedes ante esta nueva guerra judicial con el padre de sus hijos? ESdiario ha conseguido hablar con ella y esto es lo que ha declarado: "Mi abogado no va a ir porque queremos que nos ponga la querella. Me encuentro impotente, porque yo no cuento nada a mis hijos y que me pida 300.000 euros con la situación que sabe que estamos pasando... Él está todo el rato de cachondeo y se cree que es impune de todo. Él lo que quiere es pagarme todo lo que me debe de atrasos con ese dinero que me pide. Tengo miedo de que la Justicia no sea justa. No me arrepiento absolutamente de nada y si me tengo que poner delante de un juez lo volvería a repetir. No me puedo contradecir en nada. Yo quiero que me ponga la querella porque es mi verdad y porque ya está bien. Me gustaría que se reabriera mi caso. El mensaje que le mandaría a Ernesto Neyra es que tenga conciencia y que admita ciertas cosas".