| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell en Zapeando.
Lorena Castell en Zapeando.

Lorena Castell se pasa de borde con un anónimo y La Sexta paga los platos rotos

A la presentadora de la cadena verde de Atresmedia se le fue un poco de las manos su impetuoso carácter y hubo quién se llevó la peor parte de su cabreo en un día complicado para todos.

| Candela Alba Chismógrafo

Como cada semana Santi Alverú visitó este martes el plató de Zapeando como Defensor del Espectador, pero esta vez tenía una misión más especial aún. Mostrar a sus compañeros las reacciones de los espectadores al programa 2.000. 

Es por ello que el zapeador mostró las críticas y opiniones que la audiencia fue dejando en redes sociales sobre el programa centrado en el Circo.

A Lorena Castell le sentó especialmente mal la crítica de un chico que aseguró que "sois la colección de artistas circenses más patética y lamentable que jamás haya visto. Mi nene con dos años os ha visto y ha entrado en shock. Está detrás de la madre acurrucao y haciendo pucheros".

Muy borde y tajante Castell contestó: "Juanma, cariño, tu hijo cuando sea mayor va a entrar en shock al ver las tonterías que pones en Twitter en vez de hacer cosas más importantes que poner verde a gente que se está dejando al vida para que os entretengáis".

Después de pasar a otros temas en directo, Lorena Castell vio que el presunto hater había puesto un mensaje en Twitter explicando que solo se trataba de una broma.

Entre bromas y veras lo cierto es que Zapeando no tuvo su mejor día en los audímetros este martes. De hecho, el programa que presenta Dani Mateo regsitró datos de 6.8% de cuota de pantalla ante  726.000 espectadores, descendiendo hasta sus cifras más bajas desde el 15 de diciembre.