| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce

La noticia bomba sobre Enrique Ponce y Ana Soria que nadie esperaba

El diestro se está recuperando de una cogida que tuvo hace varios días en el Puerto de Santa María.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La pareja del verano es, sin duda, la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. El diestro y su nueva novia pasean su amor por calles y plazas (también las de toros), aunque hace tan sólo unos días nos dio un buen susto. El torero sufrió una cogida en una corrida de toros en el Puerto de Santa María por la que tuvo que coger la baja médica. De hecho estaba previsto que toreara este fin de semana en El Espinar, pero ha tenido que cancelar su presencia.

Pero en medio de esta noticia agridulce, Viva la vida de Telecinco ha soltado este sábado un bombazo sobre la pareja que nadie esperaba: el matador y la estudiante de derecho se darán el "sí quiero" en 2021.

 

Esto quiere decir que su relación va viento en popa, pese a los que no apostaban ni un euro por la diferencia de edad entre ambos. Con esta noticia, se han callado ciertamente muchas bocas.

¿Todas las bocas? Habrá que esperar si se pronuncia al respecto Paloma Cuevas, la ex de Enrique Ponce. Permanezcan atentos a sus pantallas. O en su defecto a su revista del corazón de cabecera.