| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Aldón no quiere oír hablar de vestir a Rocío Carrasco en la Sálvame Fashion Week

La esposa de José Ortega Cano está atravesando un momento dulce de su existencia después de no pocas semanas de polémicas y controversias que ahora podrían multiplicarse por mil.

| Redacción Chismógrafo

Olvidados por fin los delicados momentos personales que atravesó tras su reciente crisis con José Ortega Cano, Ana María Aldón está pletórica y con numerosos proyectos profesionales que la tienen tan nerviosa como ilusionada.

Y es que a su faceta de colaboradora de Viva la vida se unía, hace unas semanas, un reto profesional que nunca hubiese imaginado y una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la moda, algo para lo que se lleva preparando desde hace años.

A saber, debutar como diseñadora en la Sálvame Fashion Week, realizando el patronaje de alguno de los diseños que los rostros más populares del programa lucirán en una glamourosa pasarela que los espectadores podrán ver este mismo miércoles.

"No me lo recuerdes que me voy", apuntó nerviosa Ana María Aldón a los reporteros en la fiesta con la que Viva la vida celebró su quinto aniversario y a la que no quiso faltar a pesar de que, como asegura, "todavía tengo mucho curro por delante".

¿Coincidirán Ana María Aldón y Rocío Carrasco en Sálvame?

Un momento clave para su carrera de diseñadora en el que, además, coincidirá con Rocío Carrasco, que ya ha anunciado que estará presente, de una manera o de otra, en la Sálvame Fashion Week. Un encuentro que ha creado una gran expectación pero sobre el que la mujer de José Ortega Cano no quiere ni oír hablar.

¿Vestiría a Rocío, que no tiene ningún tipo de relación con su marido y que en los últimos tiempos ha dejado en el aire cómo se portó el torero con Rocío Jurado durante su matrimonio, si ésta se lo pidiera? "¿Qué me estás contando? No me líes, no me líes. Adiós, chicos", respondió Aldón, huyendo para no desvelar algo que todo el mundo se ha preguntado en los últimos días.