| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno no se corta y suelta la frase que más puede doler a Rocío Carrasco

Por más que le insistieron y por más que ella ya ha dicho que "la van a matar" cuando regrese a España la mujer de Antonio David Flores no ceja en su empeño de ahondar en la herida.

| Redacción Chismógrafo

Lo ha vuelto a hacer. A pesar de que hace dos semanas Olga Moreno se arrepentía de haber nombrado tanto a su familia en Supervivientes y aseguraba que la iban a matar en su casa por sincerarse sobre su vida al lado de Antonio David, Rocío y David Flores, la concursante de Supervivientes olvidó su "voto de silencio" y se ha extendido nuevamente hablando de cómo es su especial relación con los hijos de Rocío Carrasco.

Lo último de supervivientes en Conexión Honduras from ESdiarioTV on Vimeo.

Y es que, tras unos días reflexionando sobre lo que se puede estar hablando en España sobre ella y sus confesiones, Olga llegó a la conclusión de que es su vida y tiene el derecho a hablar de ella si le apetece, algo que por otra parte en España ya han defendido personas tan dispares como su hijastra, Rocío Flores, o la presentadora Ana Rosa Quintana.

"Yo no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido, pero lo haces porque hablas de tu vida. Todos hablan de sus cosas. ¿Por qué yo voy a ser menos? ¿Estoy haciendo algo malo?", se preguntaba durante una conversación con algunos compañeros, a los que ha contado una vez más cómo es su relación con David y Rocío Flores, confesando lo necesarios que son para ellos y las ganas que tiene de reencontrarse con sus niños cuando acabe el reality.

Olga tiene más ganas de hablar con David que con Antonio David Flores

Y es que, a pesar de estar loca por hablar con Antonio David, si de algo tiene ganas Olga es de "recibir una carta de mi David. Moriría porque me de una carta de las suyas". "David si tiene que elegir de todo el mundo se viene conmigo. Él me dice que sin mí no puede estar", desveló Olga sobre el hijo de Rocío Carrasco, con el que le une una relación única.

"David es especial. Es un niño diez, tan cariñoso... Te deja querer. Se acuesta y me tiene que dar un beso o si no no duerme. Tiene pasión conmigo, me ama tanto...", reveló en unas declaraciones que, tal como dejó claro en su serie, a Rocío Carrasco le duelen muchísimo, sobre todo en cuanto a su hijo pequeño.

Olga Moreno tiene muchas ganas de abrazar a Rocío Flores: "Los amo con locura"

Pero, además del joven, la sevillana también ha tenido palabras para Rocío Flores, a quien quizás más necesita ver en estos momentos: "Tengo tantas ganas de abrazarla... He pensado tanto, tanto en ella. Tengo que decirle tantas, tantas cosas... Será porque ella ha estado aquí".

"Los amo con locura. Y ellos me aman a mi", asegura Olga, desvelando que con ellos siempre ha intentado ser la fuerte, a pesar de los complicados momentos que ha vivido al lado de Antonio David en los últimos años. "Con los niños tenía que estar todo bien, no podía llorar porque me podían ver llorando. Nunca he podido llorar en alto. Con mi marido igual, le he tenido que dar mucho apoyo", contó emocionada la superviviente, al borde el llanto.