| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega.
Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega hace una excepción y muestra el verdadero rostro de su hijo

Poco amiga de compartir escenas de su vida privada e íntima y familiar en sus redes sociales, la periodista y presentadora ha decidido saltarse su norma no escrita con el niño de sus ojos.

| Redacción Chismógrafo

Aunque la periodista Cristina Tárrega es bastante activa en su perfil de Instagram y suele compartir con sus seguidores muchas imágenes suyas y con compañeros de profesión, lo cierto es que de su vida privada suele hablar más bien poco o nada.

Aunque puntualmente hace excepciones y sube instantáneas con su marido, Mami Quevedo, o con sus padres, otro de los pilares fundamentales de su vida ahora, la colaboradora de El programa de Ana Rosa  ha hecho una excepción para mostrar a sus fans una imagen de su hijo, Marco, que acaba de cumplir 18 años.

Cristina Tárrega muy orgullosa de su hijo Marco en su 18 cumpleaños



"Y llego el día. 18 años cumple nuestro Marco rodeado de su núcleo mas fuerte de amor, la familia", escribió la periodista junto a varias fotos en las que muestra cómo ha sido la celebración de la mayoría de edad de su único hijo, que nació el 8 de mayo de 2004, cinco años después de su boda con el exfutbolista Mami Quevedo.

"Orgullosos de ti, a por todas", añadió también la presentadora de Animales Nocturnos, que siempre ha dejado claro que su hijo es el niño de sus ojos y que lo adora.

En las imágenes se puede ver a Marco rodeado por sus abuelos, su tía y sus padres, en la sobremesa de una comida familiar en la que no ha faltado una gran tarta de chocolate con el número 18.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Tárrega (@cristinatarrega)

Muchos compañeros y amigos de la periodista llenado de comentarios y buenos deseos la publicación  de Tárrega así como sus compañeras de El programa de Ana Rosa Marisa Martín Blázquez, Ana Rosa Quintana o Bibiana Fernández.