| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores Carrasco.
Rocío Flores Carrasco.

Las terribles cosas que dice Rocío Flores sobre su madre, al descubierto

‘Socialité’ ha tenido acceso a algunos de los mensajes que la hija de Rocío Carrasco, en los que deja claro su animadversión por ella.

| ESdiario Chismógrafo

Una de las revelaciones más estremecedoras que ha podido escucharse de boca de Rocío Carrasco en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', es que Antonio David Flores fue la "semilla del mal" que consiguió germinar en el corazón de la hija de ambos para ponerla en contra de su propia madre.

Rocío Flores Carrasco ha negado la mayor en distintas intervenciones en Telecinco. Sin embargo, este fin de semana Socialité ha publicado unos mensajes inéditos que demostrarían que la nieta de Rocío Jurado miente.

Según el programa presentado por María Patiño, Rocío Flores escribió estos mensajes hace varios años, "y en ellos se puede apreciar cierto desprecio con el que se dirige a la Carrasco y que escribió en una red social. Responde a las respuestas que usuarios anónimos le formulan y ella responde a todo".

 

Lo terrible de las afirmaciones de Rocío Flores es que deja caer que le hubiera gustado no ser hija de Rocío Carrasco, pues existe "una persona bastante cercana" a la que no echa de menos, mientras habla de Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David, en estos términos: "Mi madre se llama Olga".  

En sus mensajes, Rocío Flores también critica sin ambages contra los tíos de su madre. Se refiere a Amador Mohedano y Rosa Benito como "vividores".

Algunos de los mensajes de Rocío Flores desvelados por Telecinco

 

En opinión de María Patiño, estos mensajes, como parte del pasado, ya no deberían estar vigentes en la cabeza de Rocío Flores Carrasco. Al menos así lo quiere pensar la presentadora de Socialité.

Estas revelaciones llegan tan sólo un día después de que en 'El programa de Ana Rosa', donde ha debutado recientemente como colaboradora, Rocío Flores le enviara un mensaje en directo a Rocío Carrasco: "A tus hijos no te los ha arrancado nadie, llámanos, no puedo más", dijo la joven, tras asegurar que ha intentado en vano contactar con su madre.